MEN IN BLACK CONSPIRACY .- El Caso de Aviación # 119564 en el Sistema de Gestión de Casos MUFON es uno de los casos más importantes de 2021 en OVNIlogía, ¡pero no por las razones que todos esperan!
En una fecha "aproximada" del 24 de noviembre de 2021, a las 5:00 a. m. en el espacio aéreo supuestamente cerca de Hong Kong, un piloto de una aerolínea comercial llamado "J" envió un video a MUFON en el Informe n.° 119564 del Sistema de gestión de casos (CMS) que carecía de información esencial. detalles aparte del supuesto plazo de 5 minutos a la vista. Si se verificara como un grupo de UAP, habría sido un evento verdaderamente trascendental en los anales de la historia de los ovnis. Pobre de mí…..
La comunidad ovni más grande se volvió viral con el video. Fue pirateado en Facebook, YouTube y numerosos sitios web de ovnis e incluso en una nueva red nacional. Acumuló millones de visitas. ¡Scott Waring, un ufólogo en Taiwán, declaró que era la prueba definitiva de la intervención extraterrestre en los asuntos de la Tierra!
Para resumir, un video de la cabina supuestamente tomado cerca del amanecer mostraba filas de luces fosforescentes blancas entre las capas de nubes.
Las luces comenzarían desde la izquierda y cuando la luz izquierda inicial se extinguiera después de varios segundos, otra luz explotaría a la derecha en un patrón continuo.
Esto ocurrió en tres filas consecutivas durante el video de 53 segundos que se cree que proporcionó el piloto.
El video termina con el supuesto “piloto”, un individuo con acento estadounidense, diciendo “Se han ido”.
Al mismo tiempo, los objetos parecen desaparecer bajo una capa de nubes. El video es, en todo caso, espectacular, y muy probablemente real y sin editar.
Su fuente está sujeta a debate. ¿Por qué? Bueno, la comunidad OVNI a menudo se apresura a sacar conclusiones espectaculares y explosivas.
MUFON extrajo los metadatos del video. ¡Sin fecha! ¡No hay tiempo! No hay latitud ni longitud en el programa que usábamos con frecuencia llamado Mediainfo.com.
En otras palabras, no había forma de discernir si este video tuvo lugar en el espacio aéreo de Hong Kong en la fecha y hora definidas por el dudoso testigo.
Este video, en efecto, podría haber sido tomado en América del Sur hace 10 años por todo lo que podemos recopilar de la evidencia existente hasta el momento.
Después de que toda la comunidad mundial de noticias estuvo expuesta a este video viral, los hechos se conocieron lentamente, pero el daño ya estaba hecho. “¡Es una armada!”, “¡Los ovnis son reales!”, “Estamos bajo ataque”. ¡Y son estas conclusiones erróneas las que hacen que la investigación OVNI legítima sea clasificada como falsa!
Estos son los resultados de la investigación de MUFON sobre el video.
La primera orden del día fue contactar al testigo que solo se identificó como “J… Piloto”. Esto obviamente es preocupante.
Sí, un piloto a veces puede ocultar su identidad si siente que puede sufrir represalias. Entendido. Pero el correo electrónico proporcionado sugirió que el nombre del remitente era diferente.
No se proporcionó ninguna otra información personal. Dado que MUFON atesora toda la información personal proporcionada como sacrosanta y anónima, no está claro por qué el piloto llamado "J" difiere de la información de contacto.
A continuación, debemos tener en cuenta que la fecha y la hora ingresadas por el testigo no son "exactas" sino aproximadas. La integridad del informe comienza a fallar.
Aquí está la narración exacta del piloto del informe CMS "Mar de China Meridional, 9 luces visibles en video, luego se convierte en 12 luces en formación, el objeto más cercano desaparece y luego reaparecen 3 objetos más fuera de la formación".
Filmado a 39,000 pies sobre el Mar de China Meridional, las luces se desvanecen lentamente”.
Lo más lógico que MUFON podría hacer en este momento es enviar un correo electrónico al testigo y hacerle las preguntas lógicas pertinentes.
Lo hicimos el 27/12/21 a "J" en el correo electrónico proporcionado.
1. ¿Podemos tener una fecha exacta?
2. ¿Cuál era su destino de salida y cuál era su centro de destino de llegada?
3. ¿Podemos tener un número de vuelo y una aerolínea?
4. ¿Cuál fue la hora exacta del incidente?
5. El incidente ocurrió durante 5 minutos. ¿Por qué hay solo 53 segundos de video?
6. ¿Algún posible pasajero reportó esto?
La conclusión es que “J” no respondió a los correos electrónicos de MUFON. Entonces, ¿cuál es la disposición de este informe y cómo se refleja en la comunidad OVNI en general?
Primero, ¡MUFON y detractores como Mick West realmente están de acuerdo aquí! Este no es un encuentro de otro mundo como sugiere Scott Waring.
La explicación más lógica es que, debido al contraste en la película y el "amanecer" nublado muy ruidoso, los aviones de combate "posiblemente" del Ejército Popular Chino Comunista o de otra nación cercana, en ejercicios, estaban descargando bengalas fosforescentes en secuencia.
En la Segunda Guerra Mundial, las fuerzas aliadas y del eje utilizaron lo que se llamó flack o tiras de metal como aluminio disparadas desde naves para perturbar y confundir el radar enemigo.
Las tiras crearon confusión sobre dónde estaba el avión real que pretendían derribar.
¡Hoy, en un lugar mucho más sofisticado, las tiras de aluminio han sido reemplazadas por descargas de plasma fosforescente que usan calor para atraer un misil buscador de calor lejos de un avión hacia una explosión de energía etérea llena de calor!
Dado que las bengalas generalmente salen en segmentos, una se quemará cuando aparezca otra.
No existen bengalas militares después de un máximo de 2 minutos según las consultas de MUFON a Orion Flare Company, lo cual es evidente aquí.
Explotan y cobran existencia mientras que el último lanzado se disipa casi como un reloj cuando aparece el siguiente.
Para beneficio de MUFON, un piloto de línea aérea que también es investigador de campo de MUFON, también analizó las imágenes y modificó algunos detalles notables adicionales en este punto.
Le gusta ir solo por sus iniciales PL para evitar el escrutinio en su ocupación. Esta es la estimación de la situación. PL pudo reconstruir las comunicaciones de radio de la cabina que fueron las siguientes:
Control de tráfico aéreo: “Bauhinia 2735, comuníquese con Ho Chi Minh el 120 decimal 7. Buenos días. Respuesta de CRK 2735: "
Ho Chi Minh en 120 decimal 7 buen día bauhinia 2735".
Según PL, BAUHINIA es un distintivo de llamada de una aerolínea de Hong Kong.
El código de aeropuerto civil internacional (OACI) sería CRK y el código de la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA) sería HK2375.
El CRK 2735 es un vuelo programado (generalmente diario) desde Hong Kong con una hora de salida a las 17:00 p. 20:45 p. m. o 8:45 p. m. (12:45 ZULU), que es la misma zona horaria que HKG.
Según la dirección y la hora del vuelo, así como las comunicaciones por radio, PL creía que el CRK2735 volaba con dirección sur-sureste y tenía que venir de la región de información de vuelo (FIR) del Centro de control de área (ACC) de SANYA en China y estaba a punto de ingrese a la FIR ACC de Ho Chi Minh.
PL continúa” También significa que si la aeronave videograbadora escucha esta transmisión, está en la misma área (ACC) que CRK2735. Como podemos ver en Flightaware.com, la ruta de vuelo para CRK2725 volaría a través de SANYA ACC antes de Ho Chi Minh ACC.
Esto colocaría la aeronave de grabación de video dentro del espacio aéreo SANYA ACC alrededor de las 10:00 hora UTC.
El problema es que no sabemos la fecha de los metadatos del video. Si el video fue efectivamente grabado el 24 de noviembre de 2021, lo más probable es que la aeronave en cuestión sea un Airbus A330-343 y el registro sea B-LNO. Ese día, el CRK 2735 partió a las 5 p. m. hora local (09:00 ZULU) y llegó 3 horas y 33 minutos después, el 24 de noviembre, hora local, a las 20:33 p. m. (12:33 ZULU).
La distancia aérea de Hong Kong a Singapur es de aproximadamente 1380 millas náuticas con un tiempo de vuelo de aproximadamente 3 horas y 30 minutos en total ese día y la distancia de HKG a la frontera de Sanya ACC/Ho Chi Minh ACC es de cerca de 440 millas náuticas.
Eso pone el tiempo a poco más de una hora de la salida, lo que da una estimación de las 6 p. m., hora local (10:00+ UTC).
Esta hora parece estar lo suficientemente cerca de la hora real de la puesta del sol (hora local: puesta de sol de Hong Kong a las 5:38 p. m. y puesta de sol de Singapur a las 6:53 p. m.) y coincidiría con el escenario del video.
Esta hora, sin embargo, contradice la hora ingresada en CMS de las 5:00 a. m. (que tampoco coincidiría con el paisaje local del amanecer de ese día (6:50 a. m. para Singapur y 6:41 a. m. para Hong Kong).
Una consideración más es que no fue el CRK/HK2375 el que estaba a 40 000 pies, sino uno de los otros dos aviones en el área en la fecha del 24 de noviembre.
Dos cargueros. Uno era un A330 DHL y el otro un B747 Singapore Airlines. Además, los pilotos que conversan en el video hablaban con acento estadounidense, lo que puede dar un contexto adicional de que posiblemente haya sido el vuelo de DHL.
En conclusión, lo más probable es que el video sea real. Se filmó un evento real en algún lugar de la costa de Vietnam. Aparte de eso, la fecha nunca se establecerá ya que Mediainfo.com no registra fecha ni coordenadas GPS. ¡El testigo probablemente nunca se presente!
Sin embargo, si asumimos que fue un vuelo de la tarde al atardecer en lugar de un vuelo de la mañana al amanecer, ¡PL y MUFON están seguros de que tenemos el avión de filmación de video reducido a 3 posibilidades!
Seguimos comunicándonos con analistas militares para confirmar que lo que se grabó en video fue de hecho un ejercicio militar realizado por aeronaves de alguna nación que utilizaron bengalas.
0 Comentarios