MEN IN BLACK CONSPIRACY .- Mientras viajaban por el país de Irlanda una noche, esta pareja tocó música house para ahogar los otros sonidos a su alrededor. Explicaron que cuando viajaban así, era un escape comparándolo con una especie de meditación. 

Mientras viajaban por el camino oscuro, la luz de su camioneta iluminó lo que parecía una mujer de aspecto anciano. 

Parecía estar agachándose mientras caminaba arrastrando los pies. Ambos se preguntaron qué estaba haciendo esta mujer aquí sola por la noche. Realmente parecía fuera de lugar.

Todo a su alrededor parecía ralentizarse. Las cosas estaban en cámara lenta, pasaron de una velocidad de conducción de 75 millas por hora a la velocidad de una caminata. Explicaron que golpearon una pared invisible solo que sin el impacto del choque. 

La anciana pronto se acercó junto a la camioneta. Las cosas pronto se volvieron espeluznantes fuera de este mundo, ya que notaron que la cabeza de esta anciana se separaba de su cuerpo. Increíblemente, parecía tener un cuello largo, pero su cabeza todavía miraba hacia el suelo. 

Al principio, pensaron que había tenido algún tipo de accidente. Sin embargo, este no fue el caso ya que la apariencia de la mujer no se parecía a nada que hubieran visto antes. 

La mujer tenía ojos verdes que parecían brillar en la oscuridad, sus pupilas negras alargadas verticalmente se enmarcaban en un rostro cubierto de escamas, en turbios tonos de verde. 

Donde debería estar su nariz había una superficie plana. Su boca pareció abrirse más mientras se movía. Había dientes afilados en su boca que también parecían sobresalir más a medida que abría más la boca.

La persona mencionó cómo podían “sentir” a esta mujer reptil a nivel emocional. Sabían que no deberían haber podido verla y esta anciana reptiliana ciertamente estaba enojada por eso. 

Esta pareja trató de olvidar su encuentro fuera de este mundo y no hablaron de eso durante muchos años. Después de quedar embarazada en 2012, recordó esta extraña experiencia de mujer reptil de años antes.`
Le preguntó a su hombre si recordaba o no algo sobre esto. Inmediatamente, él le respondió bruscamente diciendo: "Nunca vuelvas a hablarme de eso, no quiero saber". 
Sabía que esta experiencia había sucedido y no era parte de su imaginación, ya que ambos podían recordar esa extraña noche juntos. Durante este mismo tiempo, se enfrentó a su buen amigo. Descubrió que algún tipo de entidad estaba unida a ella. Ella cree que esta es la misma entidad que previamente entró en su vida 3 veces antes. Sin embargo, esa es otra historia.

Esto es lo que dijo: “Mi pareja había experimentado algo indescriptible pero en un grado mucho menor que yo. Cuando hablé del encuentro, me contuve, nunca permitiéndome revivir completamente la experiencia. Eso fue hasta hace unos 18 meses, después del nacimiento de mi tercer hijo.

Emigré a Australia hace muchos años y pasé los últimos 6 años en Cairns, Far North Queensland. Habiéndome mudado recientemente a un pequeño pueblo agrícola de caña de azúcar en las afueras de Cairns.
Mi hermano, a quien también soy increíblemente cercano, emigró poco después que yo para vivir en Brisbane. Un día en el trabajo, escuchando un segmento de radio sobre 'Encuentros con extraterrestres', un tipo llamó con una historia.
Su historia, increíblemente similar a la mía, tuvo lugar en una granja de caña en las afueras de Cairns. 

Una anciana, a lo lejos, se inclinó. Estaba sola en la oscuridad del cañaveral. 

Apartó la mirada por un segundo y cuando volvió a mirarla, su cuerpo permaneció donde había estado, pero su cabeza de reptil estaba cara a cara con este tipo.

Mi hermano me llamó para contarme lo que había oído. Esta llamada telefónica fue el comienzo de mi viaje de sanación, aunque al principio no lo vi así.

Pensé que el reptil me había seguido desde Irlanda, me estaba buscando, iba a lastimar a mis hijos.

Con un recién nacido y otros 2 niños pequeños, una relación muy inestable y a kilómetros de distancia de sus seres queridos. Comenzó mi 'noche oscura del alma'”.

Esta historia es bastante notable pero difícil de creer. Si realmente sucedió, entonces esta es una prueba más de que los humanos no están solos y que podríamos estar influenciados por otras fuerzas. Muchos piensan que hay reptilianos alienígenas viviendo entre nosotros (a plena vista) disfrazados. 


LightBlog