MEN IN BLACK CONSPIRACY .- Se encuentran criaturas con características extraterrestres en Rusia, así lo afirma un vídeo que se volvió viral en Tik Tok.

El vídeo muestra una supuesta lluvia de criaturas extrañas en Rusia la cual dejó un ser muerto de forma humanoide luego de que su nave espacial se estrellara en tierras rusas.

Sin embargo, los internautas pusieron en duda el hecho pues afirman que no se trata de una lluvia de criaturas sino de un vídeo tomado desde el 2011 , creado y manipulado por un artista ruso

Algunos otros usuarios tomaron la noticia con humor, y le echaron la culpa al 2022, diciendo que en este año ya paso de todo y que ya nada podría sorprender.

El vídeo se viralizó con un total de 489 mil 900 reproducciones y logró más de 33 mil 300 likes y más de 200 comentarios. 

Claramente la criatura grabada parecía un extraterrestre pero recientemente salió un usuario a desmentir todo.

Esta escena fue grabada hace varios años por Timur Hilall, de 18 años, y Kirill Vlasov, de 19, quienes hace años confesaron que fue simulado para hacer una broma y causar pánico entre sus vecinos y el Internet. 

Asimismo, los jóvenes explicaron que la criatura fue creada con pollo y miga de pan negro al que le dieron forma hasta hacerlo parecer el cadáver de un alíen.

LightBlog