MEN IN BLACK CONSPIRACY .- Desde el Alexander Stadium en Birmimgham, los Juegos de la Commonwealth o Juegos de la Mancomunidad, el cual se celebra cada cuatro años y en el que participan deportistas de países afiliados a la Mancomunidad de Naciones.

La élite británica asistió a la ceremonia de culto satánico con una sonrisa de oreja a oreja, ya que involucró una adoración completa y absoluta de Lucifer en un lugar llano en el “ritual” de apertura de la adoración a BAAL en Birmingham .

Sobre esto, el atleta Tom Daley, medallista de oro en clavados, este año fue invitado como uno de los que llevaría el Bastón de la Reina mientras desfilaba con banderas arcoíris acompañado de atletas gay provenientes de países que prohíben radicalmente la homosexualidad.

PERRY
Pero el detalle está en que la mascota de este año para el evento fue “Perry el Toro”, el cual es conocido por ser un personaje de dibujos animados pero que esconde una cruel historia de fondo, ya que dicha ciudad hacía corridas de toros desde el siglo XII, en el que estos animales eran atados al ruedo mientras se enfrentaban a perros, todo con el propósito de “promocionar del deporte” para los espectadores.

Dentro del evento, un toro mecánico de 10 metros de altura apareció ante la vista de miles de personas, el cual fue llamado “Raging Bull” o “Furioso Toro”, el cual contrastaba con el mensaje principal de los juegos que consistía en “ser amistosos”.


El artefacto fue conducido por los bailarines en un producción dirigida por Steven Knight, y fue descrita como un drama politizado que expone lo siguiente citado por el Wales Online:
“El toro es conducido al estadio por mujeres fabricante de cadenas de la Revolución Industrial, mal pagadas y sobrecargadas de trabajo, atrapadas por sus propias circunstancias mientras producen los lazos que mantienen a otros en el comercio de esclavos. Las mujeres se liberan a través de una huelga de salario mínimo de 1910. El propio toro se libera debido a su enorme estatura. Stella, la heroína de la Ceremonia de Apertura, lo calma ofreciéndole amor y luz. La sección emotiva termina con el toro eventualmente moviéndose hacia la tolerancia mutua después de que se irrita una vez más y llora de dolor”.
Tal drama hace referencia a la abolición de la trata de esclavos y la huelga de 1910 que allanó el camino para que las mujeres se liberaran de la pobreza, así como la prohibición de las corridas de toros en Birmingham desde hace muchos años debido a la crueldad sufrida por estos animales.


La puesta en escena termina con todos los atletas abrazados y aferrados al toro como una “expresión de amor”; dicha figura es tan grande que no se puede guardar armado en su totalidad, han planeado desmantelarlo pero hay quienes creen que es una gran figura de devoción y están haciendo una petición para que pueda seguir su forma original, hasta ahora unas 3,315 personas han firmado a su favor.

PERO FUE UNA CEREMONIA DE ADORACION A BAAL?
En este mismo contexto, la adoración a esta figura y la representación a un ídolo se asemeja a una práctica que proviene del tiempo de Moisés, cuando los hijos de Israel forjaron un becerro de oro al cual adorar de acuerdo a lo que habían visto en Egipto, en donde eran considerados como sagrados.

Para los cananeos, un toro era una representación de la deidad Baal, quien ese tiempo era considerado como el indicado para la fertilidad y el “símbolo del fuego purificante”; a lo largo de los años ha sido representado como una figura que “devora niños” dentro de su propio infierno.

A Baal se le conoce por haberse comido a sus propios hijos para que éstos no le suplantaran en el poder, por lo que después de eso muchos niños fueron quemados vivos como una ofrenda para él.

LightBlog