MEN IN BLACK CONSPIRACY .- Misterio y hasta sospechas de Fake news se ha desatado entorno a la caída de un Objeto esférico desconocido en el estado de Veracruz. 

Según los medios locales ,  testigos afirmaron que en el momento de caer, el artefacto emitía un sonido y  no estaba envuelto en fuego como suelen presentarse otros materiales.
Sobre este curioso incidente  el meteorólogo Isidro Luna fue quien daría a conocer las imágenes de la esfera  vista alrededor de las 10:00 de la noche de este domingo. 
El objeto quedó en la copa de un árbol en un fraccionamiento ubicado al norte de Veracruz a la altura de Lomas de Río Medio 4, según reportó el especialista.

SOSPECHAS MORTALES
Ahora bien, según el testigo,  la esfera luego de caer en unas ramas del lugaren horas de la madrugada apareció personal militar desconocido quienes rápidamente acordonarían la zona y rápidamente decomisarían el artefacto llevándoselo a un lugar lejano y presuntamente americano.

Esto fue lo que comentaria al respecto en redes sociales:


MILITARES EXTRANJEROS EN SUELO MEXICANO?
Llama la atención que el reportero menciono en su muro de Facebook que era un  TEMA DE SEGURIDAD NACIONAL, lo cual apuntaría a la hipótesis de que 
militares mexicanos habían sido rebasados por militares extranjeros que presuntamente en la sospechosa aseveración del testigo, lógicamente decomisarían sin pudor alguno la extraña esfera con antenas.
Evidentemente no hay pruebas pero parece sugerirlo entrelineas.
Entonces MILITARES EXTRANJEROS pisaron suelo mexicano y encima se llevaron un artefacto que debería ser asunto exclusivo de los militares mexicanos?
Finalmente el boom de la noticia pudo haber sido una broma del reportero que al verse viral, siguió adelante con su mentira de un decomiso que nadie vio, excepto el.

Fake or not?...al parecer lo es.



LightBlog