MEN IN BLACK CONSPIRACY .- La siguiente historia tuvo una. amplia repercusión en la escena mundial luego de que en Cibolo Texas USA
el usuario de MUFON Gary Q. Richards mostrara sendas fotografías .

Recordemos lo que en su momento declaró:
¨ Paseaba admirando la naturaleza tomando fotos en un parque, me detuve para tomar una foto de un árbol con la luz del sol sobre él y la primera captura de imagen no notó nada inusual. "

Luego intente buscar las fotos en mi pantalla LCD desplegable para asegurarse de que el árbol haya sido capturado.

Más tarde llevé mis archivos de imágenes a mi computadora y como estaba mirando a través de ellos, me di cuenta de que la imagen tenía un árbol extraño extraño, como una cara que miraba desde la corteza de un árbol.

Amplié la imagen tratando de averiguar qué era. Pensé que tal vez esto era un truco de luces y sombras que crean la ilusión de algún tipo y todavía estoy pensando que es una posibilidad.

Mi esposa y yo fuimos al parque a buscar el árbol donde se tomó la foto. No se pudo encontrar una explicación para la cara.

Hoy, con un compañero de trabajo volví al parque y tomé fotografías adicionales del árbol tratando de duplicar lo que había capturado el día anterior.

Ninguna de las fotografías toma nuevos enfoques para la imagen del rostro, mis sentimientos son que trataría de encontrar una respuesta a lo que realmente es la fotografía.

Espero que tal vez alguien con una mejor computadora digital pueda analizar la imagen y tratar de averiguar si es realmente un truco de luces y sombras o un objeto real. ¨ concluyó.


LightBlog