MEN IN BLACK.-
El misterioso video de dos hombres tocando con insistencia la puerta de una casa ha trascendido bajo la sospecha de que se trataría de los temibles Hombres de Negro.

El incidente grabado por una cámara de seguridad de la casa hubiese pasado desapercibido sino es por varios detalles importantes: la materialización de una esfera vigilante de los hechos y que el investigador Scott C Waring abordó el caso como unos Men in Blacks acosando un ciudadano presuntamente americano, sin embargo por temor no se dijo la ciudad ni el nombre de los involucrados.

El material lo hemos recuperado y puesto a su disposición con un mejor audio y acercamientos para que puedan escuchar en perfecto español que uno de los presuntos Men in Black le dice al otro si había escuchado la historia de Gabino , acto seguido recibe como fría respuesta un luego me cuentas.

De acuerdo al video original que puedes ver aquí, el testigo del incidente le comento a Scott que: Mi madre tiene un timbre en la puerta, y fue testigo de cómo dos tipos a los que nunca antes había visto llamaban a la puerta. 

Ella nos envió mensajes de texto  y nos pregunto si los conocíamos. Nosotros le dijimos que no y entonces notamos algo inusual en el fondo, era un objeto flotante o volador.

Así que estimados lectores, les compartimos el video análisis para su valoración y esperamos comentarios en nuestra res social... que opinas de esto?