MEN IN BLACK.- Un grupo de aldeanos peruanos viven con miedo porque creen que están siendo atacados por misteriosos "alienígenas" de 7 pies de altura a los que han llamado "Face Peelers", que se traduce como "Los peladores de caras".

En un remoto distrito de Alto Nanay, ubicado al noreste de Lima, miembros de la tribu Ikitu, provenientes de la comunidad nativa de San Antonio, han relatado escalofriantes encuentros con estos seres extraterrestres.

Las descripciones de los supuestos seres extraterrestres incluyen cabezas grandes, ojos amarillentos e inmunidad a las armas de caza de los aldeanos. Algunos aldeanos han comparado a los "alienígenas" con las míticas "pelacaras" del folclore, criaturas que se dice que se alimentan de rostros, grasas y órganos humanos. 

Los miembros de la tribu Ikitu afirman haber sufrido repetidos ataques por parte de 'alienígenas' 


Los aldeanos afirman que estas enigmáticas figuras, a menudo envueltas en capuchas de color oscuro, han estado atacando a su comunidad durante casi un mes desde el 11 de julio. Se han reportado múltiples incidentes, el más reciente involucró a una niña de 15 años que fue hospitalizada después de un enfrentamiento con los 'alienígenas'.

Según el líder comunitario Jairo Reátegui Dávila, la niña escapó por poco de un encuentro, no sin lesiones. "A raíz del forcejeo le cortaron parte del cuello", explicó Jairo.

Temiendo por su seguridad, los aldeanos han tomado el asunto en sus propias manos. La comunidad ha organizado patrullas nocturnas para "proteger a las mujeres, los niños y los miembros vulnerables" de la aldea.

Han pedido a las autoridades una intervención militar para hacer frente a la amenaza que perciben en curso. Los medios locales informan que muchos aldeanos no pueden dormir debido al elevado estado de miedo.

El líder comunitario Jairo Reátegui Dávila asegura haberse topado cara a cara con uno de los seres. Dijo: "Sus zapatos son redondos, los usan para flotar... Sus cabezas son largas, llevan una máscara y sus ojos son amarillentos. Son expertos en escapar".

"Nos hemos encontrado casi cara a cara. Su rostro apenas es visible. He visto todo su cuerpo flotando a una altura de un metro", dijo, sugiriendo que el ser estaba flotando.

El grupo ahora ha solicitado presencia militar a las autoridades; sin embargo, según se informa, se necesita un viaje fluvial de 10 horas para llegar a la comunidad desde la ciudad de Iquitos

Jairo agregó: "Necesitamos apoyo para nuestra comunidad. Los niños no duermen y las madres se quedan despiertas toda la noche. Parecen estar blindados. A uno de ellos le disparé dos veces y no resultó herido, se levantó y desapareció".

Las teorías sobre qué son los "alienígenas" van desde extraterrestres reales o criaturas del folclore hasta un posible engaño.

Se ha sugerido que los "seres" podrían ser drones cubiertos con telas y máscaras para asustar a los lugareños de los mineros ilegales. Otros han sugerido que los avistamientos podrían ser un caso de histeria colectiva.

La policía y la marina ahora están investigando las acusaciones, y los lugareños piden que se despliegue una fuerza militar en la región, que está a 10 horas por río desde la ciudad de Iquitos.





Source: https://www.themirror.com/