MEN IN BLACK.- Para dar un contexto de dónde y como sucedió esto, donde voy a la universidad nadie está contratando y el único lugar donde estaban contratando estaba a 30 minutos de distancia. 

Trabajaba desde las 5 de la tarde hasta el cierre que eran las 11 de la noche. 

El camino por el que conduzco sale de una autopista. No hay ramas ni nada, solo pura autopista durante 30 minutos en medio de la nada. Para mayor claridad, vivo en Kansas. Entonces, cuando me refiero a ninguna parte, es en ninguna parte.

Así que volvía a casa después del cierre. Nadie estaba en la carretera. Nadie. 

¿Estoy conduciendo y en el otro carril hay una maldita estatua de cisne? 

Fue una repentina aparición y estaba jodidamente conmocionada. Quise dar la vuelta, pero es una autopista, por lo que me tomó entre 5 y 10 minutos entender que habia aparecido frente a mi.

Para aclarar, NO había ningún automóvil ni camión ni nada estacionado al costado recogiéndolo ni nada. 

De pronto la estatua desapareció, así como un monitor que se apaga, una escena que se esfuma en la nada.

Cuando llegue a casa mi novio dijo que tal vez era una broma de alguna fraternidad, pero la universidad más cercana estaba a 20 minutos y nuevamente, esto estaba en el medio de la nada y desapareció como magia. 

Seria un Holograma o algo extraterrestre?, ¿Qué carajo fue esto en realidad?