MEN IN BLACK.- 
Realmente no creía en ovnis ni en extraterrestres antes hasta el 27 de enero de este año, algo me despertó en la noche y de inmediato me sentí observada, mi marido estaba dormido muy profundamente. 

Sabía que algo estaba mal. Luego cuando miré a mi derecha, había lo que parecía un alien gris, simplemente mirándome muy profundamente, 

me sentí con horror confundida , asustada y en peligro, entonces el gris procedió a acercarse a mí. 

Por favor imagina mi terror

era tan bajo y delgado como un niño de siete años, la cabeza era ENORME y los ojos eran la cosa más negra de la habitación, muy grandes, con forma almendrada, y también parecían vacíos o sin alma ,parecía casi como si estuviera mirando a una cosa, no a una persona o un ser. 

El gris se veía como un ser completamente sin vida, esto fue lo que más me asustó.

De todos modos, soy cristiana, por supuesto que no creía en los ovnis antes de eso, ya que pensé que contradecía mis creencias y también sonaba muy improbable desde mi punto de vista racional... pero quiero decir, sí sucedió. 

Había uno en mi habitación y mi esposo nunca despertó a pesar de mis intentos de obligarlo a hacerlo.

Entonces, hice lo único que se me ocurrió, cerré los ojos muy fuerte, oré a Dios e invoqué el nombre de Jesús muy rápido pero con firmeza, y cuando volví a abrir los ojos, estaba sola, el gris se había ido de mi habitación antes de que pudiera siquiera tocarme.

Al día siguiente, no le conté a nadie (ni siquiera a mi esposo) lo que había experimentado, no sé, estaba tan confundida y no quería creer que eso realmente había sucedido, ¿cómo podrían los demás creerme de todos modos? Pensé.

 Así que hice lo mejor que pude para continuar con mi día según lo planeado.

Ese día habíamos invitado a algunos amigos a venir a mi casa, ya que mi cumpleaños es el 31 de enero (por eso también recuerdo la fecha exacta de mi encuentro). 

Así que estábamos celebrando mi cumpleaños, algunos amigos míos estaban afuera de la casa, cuando lo que parecía un OVNI apareció justo en frente de nuestra casa e iluminó todo el lugar dos veces muy rápidamente con dos destellos de un color verdoso/azulado muy brillante. luz, y luego se fue increíblemente rápido.

4 personas en total experimentaron eso, todos cristianos de la misma iglesia, uno era mi pastor en realidad, fue una locura. 

Fue entonces cuando realmente supe que lo que había sucedido la noche anterior era real, más real de lo que me gustaría.

Sólo quería compartir mi historia, no estoy aquí para convencer a nadie.

Gracias por leer, Dios los bendiga.