Según lo reportado en la revista semanal canadiense Weekly World News, la inteligencia de EE.UU. obtuvo un archivo de 250 páginas sobre el ataque de un OVNI a una unidad militar en Siberia.
El archivo contiene no solo muchas fotografías y dibujos documentales, sino también testimonios de participantes reales en los eventos.
Uno de los representantes de la CIA se refirió a este caso como una "imagen horrífica de venganza por parte de criaturas extraterrestres, una imagen que hace que la sangre de uno se congele".
Según los materiales de la KGB, una nave espacial de vuelo bajo, de forma de platillo, apareció sobre una unidad militar que estaba realizando maniobras de entrenamiento de rutina.
Por razones desconocidas, alguien inesperadamente lanzó un misil aire-tierra y golpeó al OVNI. Este falló en escapar y se estrelló no muy lejos.
Cinco humanoides pequeños con "cabezas grandes y grandes ojos negros" emergieron de la nave.
Se declara en los testimonios de los dos soldados que permanecieron vivos que, después de liberarse de los escombros, los alienígenas se acercaron entre sí y luego "se fusionaron en un solo objeto que adquirió una forma esférica".
Ese objeto comenzó a zumbar y a brillar intensamente, y luego se volvió de un blanco brillante. En unos segundos, la esfera creció mucho más grande y explotó en una luz extremadamente brillante.
En ese instante, 23 soldados que estaban observando el fenómeno se convirtieron en... ¡piedras! Solo dos soldados que estaban en la sombra y no fueron expuestos a la explosión luminosa sobrevivieron.
El informe de la KGB dice que los restos del OVNI y los soldados "petrificados" fueron transferidos a un instituto científico secreto cerca de Moscú.
Especialistas asumen que una fuente de energía aún no identificada instantáneamente cambió la estructura de los organismos vivos, transformándolos en una sustancia cuya composición molecular es diferente a la de cualquier material conocido en la Tierra.
Un representante de la CIA declaró: "Si el archivo de la KGB corresponde a la realidad, esto es una señal extremadamente amenazante. Los alienígenas poseen tales armas y tecnología que va más allá de todos nuestros supuestos. Pueden levantarse para vengarse si son atacados".
0 Comentarios