HOMBRES DE NEGRO NETWORK.- Encontramos en MUFON un reporte un tanto extrano pero creible dadas las circunstancias que rodean al fenomeno aereoespacial en Texas.

Segun citan los autores de la imagen a la prestigiada Mutual UFO Network

"Estábamos en Dallas Tx ibamos al centro médico. Nos detuvimos para pedir direcciones y decidí tomar una imagen de la señal para iniciar sesión en mi album.

Tome la foto para poner mi teléfono celular de distancia. 

Más tarde esa noche fui a ver las fotos que había tomado aquel día y me di cuenta que en toma en particular habia una cara mirándome. 

Me sorprendió porque no había nada en el césped cuando tome  la foto, me asusté cuando vi los rasgos faciales. 

Tomé la foto para mostrarles a mi familia y todos vimos la cara en la esquina de la imagen. 

Estábamos atónitos y muchos pensamientos empezaron a correr por nuestras cabezas. 

Huelga decir que no dormí esa noche, temerosos de que podría verlo en la oscuridad. Todavía me pregunto cómo y por qué parecía ser  estar a la derecha en la ventana del coche mirandome" finalizaron

AHORA VEA EL ANALISIS QUE HEMOS HECHO LOS HOMBRES DE NEGRO NETWORK A LA IMAGEN TOMADA EN DALLAS, TEXAS , POR LO QUE CONCLUIMOS NO ERA UN GRIS, ERAN DOS GRISES! DESMATERIALIZANDOSE JUSTO CUANDO SE TOMABA LA FOTO.

El proceso que implica poder registrar un gris cuando esta en forma invisible inevitablemente apunta a ciertas velocidades de las camaras fotograficas, en la foto estamos viendo un escape de una senal electrica, lo que tambien indica un movimiento inteligente, si es que son organismos vivos.