Algunos de ellos son bien conocidos, mientras que otros están ocultos, cubierto de densa maleza o colocados en lugares remotos, sigue a la espera de descubrimiento.
Los arqueólogos e historiadores han investigado muchos de los sitios más famosos y han proporcionado al público con sus conclusiones. Estas conclusiones son generalmente aceptadas como un hecho, aunque la mayoría se basan en nada más que suposiciones y suposición.
Ya sea que las deducciones son respecto a la edad y el origen, o métodos de construcción, por lo general se formulan a partir de las ideas e hipótesis. Hay muy pocos registros históricos, y menos aún los hechos conocidos con respecto a estas estructuras increíbles.
Un buen ejemplo de esta falta de conocimiento verdadero es la Gran Pirámide de Giza. Esta es una de las estructuras antiguas más conocidas en el mundo. Está clasificada como una de las siete maravillas del mundo.Sin embargo, muy pocos hechos reales se conocen acerca de este misterioso edificio.
Aunque nada más que hipótesis, basada en métodos especulativos datación arqueológica, es generalmente aceptado por los historiadores y egiptólogos que la gran pirámide fue construida entre hace 4.500 y 5.000 años por los egipcios, como la tumba de la cuarta dinastía faraón egipcio Khufu, también conocido como Keops. Se cree que fue construido durante un período de veinte años, culminando en 2,560BC. Todo lo que se reclama por los egiptólogos respecto a esta pirámide se basa en nada más que una sola marca que se encuentra en una cámara interior nombrar una banda de trabajo (o por lo que se propone). Apenas evidencia concreta!
Aunque el proceso de construcción real se desconoce por completo se han propuesto muchas teorías acerca de cómo fueron trasladados y colocados los enormes bloques megalíticos utilizados en su construcción.Aunque interesante, el método de construcción es, y lo más probable es permanecer, un completo misterio.
Si de acuerdo, sin embargo, la Gran Pirámide fue construida en tan sólo 20 años, a continuación, sus constructores eran nada menos que fenomenal!
No se estima que hay 2,3 millones bloques utilizados en la construcción, cada una pesa en cualquier lugar entre 2,5 y 80 toneladas. Para completar la construcción en tan sólo 20 años, cada bloque tendría que ser extraído, cortar, transportar y poner en su lugar cada 4,6 minutos, 24 horas al día, 7 días a la semana, 52 semanas al año, durante veinte años.
Por otra parte, la escala de tiempo arriba ignora por completo las miles de piedras de revestimiento altamente pulidos, precisamente cortadas. Las piedras que fueron talladas de manera tan precisa que ensamblados, junto con una tolerancia de sólo 1/50 º de una pulgada - una hazaña que sólo podría lograrse hoy con métodos de mecanizado modernos.
Si se considera, además, que gran parte de la piedra utilizada en la construcción fue la cantera de Asuán, a casi 500 kilómetros de distancia, y tuvo que ser transportado a través del paisaje agotadora y el río Nilo a su destino, uno pronto se da cuenta de lo ridículo que esta "construido en 20 años "afirmación es.
Uno tiene que ponderar que si un "hecho" tan básico como la logística necesaria para su construcción podría ser tan deplorablemente ridículo, entonces uno tiene que preguntarse cada dos afirmación hecha sobre esta obra maestra enigmática.
Lo que se ha descubierto acerca de su construcción, sin embargo, probablemente asombrar a muchos.
En primer lugar la Gran Pirámide de Giza tiene no cuatro, sino ocho lados! Cada una de sus cuatro caras se divide perfectamente en dos mitades cóncavas, y la única vez que esto es visible a simple vista es durante unos minutos a la salida del sol y puesta del sol en los equinoccios de primavera y otoño, cuando una sombra se proyecta por el sol destacando su concavidad.
Este hecho fue descubierto por accidente en 1940, cuando un piloto de la Fuerza Aérea Británica, P. Groves, estaba volando sobre la pirámide. Él pasó a notar la concavidad y la tomó en la fotografía se muestra a continuación.
El 8 caras Gran Pirámide
El 8 caras Gran Pirámide
Sin embargo, tan fascinante como es esto, no es nada en comparación con otros hechos sorprendentes descubiertas dentro de esta construcción intrigante. Los descubrimientos que la mayoría de los arqueólogos y egiptólogos despediría como casualidad o coincidencia, y desterrar de sus pensamientos, como reconocerlos que precisen abandonar sus creencias actuales y volver a evaluar todo su ethos.
Antes de explorar aún más los descubrimientos asombrosos desenterrados con respecto a esta construcción notable en sí, vamos a meditar algunos artefactos increíbles que se encuentran dentro de la pirámide.
Durante las excavaciones miles y miles de tazones, platos y otro de gres fueron descubiertos, aproximadamente 40.000 en total. Eso en sí mismo no es particularmente de interés periodístico. Sin embargo, cuando uno echa un vistazo más de cerca a algunos de estos hallazgos, uno tiene que preguntarse hasta qué punto fueron creados por un pueblo relativamente primitivas, con herramientas muy primitivas.
Un ejemplo está sentado en un museo en El Cairo. Tallada en una masa sólida de granito con tal precisión que su creación no pueden ser replicadas hoy, incluso con nuestros métodos de mecanizado modernos. Este cuenco en particular es completamente circular sin base plana sobre la cual sentarse. Es así que se crea la perfección que todo el tazón saldos perfectamente en una ronda con punta inferior del tamaño de la punta de un huevo de gallina. Esto requiere que todo el tazón tiene un espesor de pared simétrica sin ningún error sustancial.
La habilidad necesaria para producir una pieza tan extraordinaria que elevaría las cejas de cualquier maquinista de hoy en día. Para producir una pieza en arcilla sería muy impresionante. Para ello en granito, una de las sustancias más duras conocidas por el hombre, es inconcebible.
Sin embargo, una vez más, se espera que creamos que esta creación notable fue esculpido con nada más sofisticado que un cincel de cobre y piedra mazo!
Un tazón de granito perfectamente esculpido supuestamente hace a mano con herramientas primitivas sólo - sí a la derecha!
Un tazón de granito perfectamente esculpido supuestamente hace a mano con herramientas primitivas sólo - sí a la derecha!
Sin embargo, esta increíble precisión no se limita sólo a los de gres, pero también era frecuente en la construcción de la propia pirámide.
La cámara superior dentro de la Gran Pirámide tiene paredes que son perfectamente vertical, y un piso y techo que son perfectamente horizontal, para el plazo de una quincuagésima parte de una pulgada! Teniendo en cuenta que esta cámara se construye a partir de enormes bloques de granito, con un peso de hasta 80 toneladas cada uno, junto con el hecho de que los egipcios no poseen herramientas capaces de medir con una precisión tal, uno tiene que preguntarse cómo se las arreglaron para lograr dicha precisión notable.
Además, la pirámide de Giza está alineada al norte verdadero de manera tan precisa, se puede medir con el plazo de un quinto centenario de un grado. Una hazaña que sólo hemos logrado obtener remotamente cerca de relativamente poco tiempo
Y lo hicieron todo esto con nada más que los mazos de piedra, cinceles de cobre y cuerdas de cáñamo?
¿Podemos estar absolutamente seguros de que la Gran Pirámide de Giza fue realmente construido por los egipcios? ¿O es más factible que una civilización más avanzada mayores eran los verdaderos constructores?
Uno sólo tiene que investigar las matemáticas complicadas y geometría codificados en la construcción de la Gran Pirámide, para darse cuenta de que algo está muy muy mal con las explicaciones ortodoxas. El conocimiento matemático que, de acuerdo a la comprensión convencional de la civilización egipcia, que no poseían.
En 1859 un inglés llamado John Taylor hizo un descubrimiento asombroso. Mientras trabajaba en las dimensiones de la pirámide que lleva a cabo algunas sumas matemáticas básicas. Se divide la medición de la mitad del perímetro por la altura de la pirámide (medida en codos). Esto le dio el número 3.1415. Esto puede parecer insignificante hasta que uno se da cuenta de que este es el número de Pi, una fórmula que no está registrada en ninguna parte en las antiguas escrituras o textos egipcios, y se cree que ha sido completamente desconocida para ellos.
Una coincidencia que uno podría suponer.
Pero las coincidencias no terminan ahí. Si se toma el área de superficie de los cuatro lados y que se divide por el área de superficie de la base. El resultado es 1,6180339887, también conocido como la proporción áurea (número de oro) o Phi, otro número único no se sabe que se han descubierto en el momento [supuesta] de la construcción pirámides. La proporción áurea se cree que es una constante en el universo, y se encuentra en muchas formas geométricas en la naturaleza.
Otra coincidencia? Si así que prepárate para ser sorprendido porque estos notables coincidencias no terminan ahí!
Mediante la división de la distancia de la media perímetro por la altura total (medido en metros) el resultado es el número de oro (Phi) al cuadrado.
Si hubiera que dibujar un cuadrado del mismo tamaño que la base de la pirámide, a continuación, dibuje un círculo con la misma circunferencia que la plaza. El radio de este círculo sería igual a la altura de la pirámide.
Al tomar la longitud de la pirámide y restando la altura. El número de la izquierda es 314.16 o 100 veces Pi.
Sumando el área de superficie de las dos caras de la pirámide es igual a 100 veces el número de oro al cuadrado.
Si se añaden juntos la longitud de dos lados, la cifra resultante es igual a la distancia de un punto en el ecuador viaja en metros, en un segundo, mientras la Tierra gira sobre su eje.
Si la Gran Pirámide estaba a unos pocos centímetros más grande o más pequeño, nada de lo anterior sería cierto!
Todavía creo en las coincidencias?
Estos notables descubrimientos continúan dentro de la pirámide.
En la cámara superior de la longitud de los cuatro lados se sumarán, es igual a 10 veces Pi. Si uno se resta la longitud de un lado uno se queda con 10 veces Phi al cuadrado.
Parece que las matemáticas y la geometría se utilizan en el diseño y la construcción de la Gran Pirámide supera con creces cualquier conocimiento conocido los egipcios reconocieron poseer.
Otro hecho a considerar al contemplar las ecuaciones increíblemente complejas utilizadas en el diseño y la construcción de la Gran Pirámide es que muchas de las fórmulas matemáticas anteriores se refieren a las mediciones, calculado en metros, o métrica. La asombrosa realización aquí es que la longitud de un metro se basa en cálculos precisos de la circunferencia de la Tierra, una distancia supuestamente sólo descubierto por Eratóstenes, un matemático griego, en el siglo III antes de Cristo. El medidor en sí no fue descubierto hasta 1793AD!
¿O debería decir realmente re-descubierto eso?
Los defensores de la teoría de la egiptología insisten en que el único dispositivo de medición a disposición de los egipcios era el codo, un dispositivo de medición aproximada variable con una longitud supuestamente igual a la duración media del antebrazo. Esta conclusión se basa en el descubrimiento de un pictograma de un antebrazo encontrado grabado en un antiguo codo. Pero entonces supongo que es de esperar, ya que la mayoría de nuestra historia establecida se basa en nada más que la ciencia de buena reputación de "mejor conjetura"!
En 1925 expertos y arqueólogos como Jean Phillipe Lauer, Eugene Emile Antoniadi, y Jean Kerisel, deducida la medición real del codo de las dimensiones de la Gran Pirámide. Está universalmente aceptado que la verdadera longitud de un codo es 0.5236 de un metro o 3mm 52cm y 6.10 de un mm.
Sin embargo, hay otros métodos para llegar a esta cifra. Si hubiera que dibujar un círculo con un diámetro de un metro 1 sexta parte de la circunferencia de este círculo sería igual a 0,5236 de un metro. Otra fórmula que se utiliza para llegar a esta cifra es menos Pi Phi al cuadrado, el resultado es una idéntica 0.5236!
Cualquiera que sea el proceso utilizado para llegar a la medición precisa de un codo, uno tiene que aceptar que, dada nuestra actual comprensión de su conocimiento, ninguno de los métodos anteriores podrían haber sido conocida por los antiguos egipcios. Sin embargo, las mismas dimensiones de la propia Gran Pirámide prueban más allá de toda duda que el que lo hizo construir, tampoco tenía conocimiento del sistema métrico, o el conocimiento de fórmulas matemáticas complejas.
Hay, no obstante, dicha medición, codificada en las dimensiones de la Gran Pirámide. Un número que, cuando reveló, sorprendido y estupefacto a su descubridor, y los científicos y matemáticos de todo el mundo.
Si se tiene una vista de pájaro de la pirámide (como en el diagrama a continuación), y a continuación, dibuja dos círculos, uno dentro de la base y uno fuera, luego le resta la circunferencia del círculo íntimo de la del exterior, uno se queda con el número 299,79613.This podría parecer poco notable hasta que uno se da cuenta de que esta es la medida de la velocidad de la luz! (299.792.458 metros por segundo)
La velocidad de la luz codificada en las dimensiones grandes pirámides!
La velocidad de la luz codificada en las dimensiones grandes pirámides!
Muchos, incluyendo los estudiosos e historiadores, rechazará lo anterior, insistiendo en que todo es mera casualidad y la coincidencia, manteniendo al mismo tiempo que los egipcios lograron cantera, corte, vestido, transporte, y el lugar, millones de enormes bloques de piedra con nada más que primitiva herramientas, y lo hacen con tal exactitud y precisión que nosotros, como civilización supuestamente mucho más avanzados tecnológicamente, no podríamos replicar hoy.
Sin embargo, las anomalías de la Gran Pirámide de Giza son sólo la punta del iceberg. Cuando uno comienza a investigar la miríada de otros antiguos monumentos megalíticos prehistóricos y en todo el mundo, o los análisis innumerables artefactos descubiertos en estos sitios, uno pronto comienza a cuestionar la fiabilidad de las explicaciones principales de estas estructuras y reliquias, y cómo o que supuestamente ellos construidos .
Tal vez este artículo hasta el momento no ha respondido completamente la poser establecido en el título, y algunos podrían considerarlo más bien ha ofrecido evidencia simplemente anecdótica de una sociedad perdida hace mucho tiempo, antiguo, y muy civilizada. Sin embargo, lo anterior es sólo una muestra de los datos sorprendentes que se presentará en cuestiones próxima continuación de este artículo.
Todo lo que puedo decir acerca de la próxima exponer es:
"Prepárese para tener su mente soplado ......"