HOMBRES DE NEGRO NETWORK.-  "Las cosas que vuelan" podrían haber sido considerado el tema de la unificación de una reciente monstruos y misterios en América del episodio, una en la que los segmentos más considerados contenidos previamente transmitido en series como MonsterQuest, con Batsquatch esencialmente un refrito de un segmento ya se ha realizado por monstruos y misterios en sí.

Ahora humanoides voladores se han reportado decenas de veces, tanto de todo Estados Unidos y en otros lugares. 

Las ocurrencias reportadas aquí, sin embargo, transcurrieron en las montañas de Ozark de Missouri en Turkey Creek. Dos molesta informó que en julio de 1998, que habían estado buscando "un poco de aventura" cuando un demonio volador desconocido era lo suficientemente poderoso para levantar su vehículo un poco del suelo y agitar. 

El humanoide se divulga para ser alto y sin pelo, con los ojos rojos y una gran envergadura. Hermanos Ed y Danny Overton informaron que un humanoide voló hacia su coche, provocando que vaya contra un árbol. Dan Overton regresó al área de la cala de Turquía en 2010, donde se observó una cueva recién cavada, y oyó el gruñido y el sonido de algo grande que viene a través del bosque. 

Raspaduras marca Drag fueron vistos, y ramas de árboles se rompieron y cayeron alrededor de ellos. Según informes, el humanoide fue visto y perseguido, pero despegó y posteriormente desapareció.

El diablo de Jersey es originario cryptid clásico hasta el pino Barrens del sur de Nueva Jersey, con una historia de fondo va a 1735 cuando una madre Leeds dio a luz a un niño de 13 no deseado y lo maldijo, deseando que fuera un demonio. 

Tenga cuidado con lo que deseas, como se suele decir, para la Madre Leeds informa, dio a luz a algo con la cabeza de un caballo, con los ojos rojos, y las alas de un murciélago que llegó a ser del tamaño de un elefante pequeño. 

Histeria considerable sobre la criatura se informó en 1909, y en tiempos más recientes, los tiempos Paul Pedersen Jr. se encontró con el diablo como un niño en 1963 mientras niñera de su hermana en casa. 

Al oír algo saltando por las escaleras del sótano, joven Pedersen y su hermana corrieron al patio delantero para esperar el regreso de su padre, quien encontró el sótano destrozado, y sacó una tolva de carbón a través del cual se imaginó que algo había obtenido acceso a la casa. 

Incluso más recientemente, en 2008, una mujer y su novio, mientras que en un coche oyeron chillidos y el aleteo de las alas. Algo después haga clic en la parte superior de su coche, que estaba abollado como resultado.

El último segmento del episodio fue una recapitulación de los avistamientos Batsquatch en la zona del Valle del Río Grande en el año 1976, habiéndose descrito ataques en Raymondsville y también del Condado de Hidalgo, cerca de Houston.