MEN IN BLACK    .-     Se dice que un archivo secreto descubierto por el personal de un centro de investigación OVNI para contener prueba de que existen los extraterrestres.

El memorándum fue desenterrado en el Centro para la Investigación OVNI Hakui en Tokio - y afirma que el FBI encontró tres objetos metálicos, en forma de platillo con tres pies de altura extraterrestres dentro.

Los agentes federales son ahora los informes, en un pánico sobre la apertura del centro al público, por temor a miles de visitantes podrán acceder a más de 10.000 documentos oficiales.

De acuerdo con el Diario Telegraph, el memorándum del FBI decía: "Un investigador de la Fuerza Aérea afirma que tres llamados platillos voladores han sido recuperados en Nuevo México.

"Fueron descritos como de forma circular con centros elevados, aproximadamente 50 pies de diámetro.

"Cada uno estaba ocupado por tres cuerpos de forma humana, pero sólo 3 pies de altura, vestidos con tela metálica de una textura muy fina.

"De acuerdo con el Sr. (nombre censurado), los platillos se encontraron en Nuevo México debido al hecho de que el Gobierno tiene una muy alta potencia radar configuración en esa zona y se cree que el radar interfiere con el mecanismo de control de los platillos .

SOURCE: http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/features/6664543/The-FBI-has-proof-that-aliens-DO-exist-according-to-top-secret-file.html