MEN IN BLACK    .-     Los mentirosos cientificos, tecnicos y agentes secretos de la NASA solamente fueron una divertida pistola humeante de mentiras.

Y es que el anunciado evento programado para el 28 de septiembre y transmitido en vivo en el canal oficial de la NASA TV , fue un FUCKIN fake, un reverendo FRAUDE que nuevamente  engana al pueblo americano.
Esta seria la segunda ocasion que se burlan de America, recordemos que anteriormente hicieron un "mega anuncio" donde dijeron : cimbraremos a la humanidad!. 

Pero como suele suceder en la censura de los Iluminattis: mejor declararon oficialmente que sus muestras estaban contaminadas por rastros humanos , y que el experimento solo demostraba que supuestos componentes de la vida en Marte, no existían... habian fallado.

Asi fue ..con la mano en la cintura patearon el trasero de AMERICA y de paso a la chatarra del Curiosity incapaz de enviar a la Tierra VIDEOS EN ALTA RESOLUCION.

Actualmente luego de la "Conferencia Historica", ahora solo dicen que encontraron AGUA, puede creerlo?

la NASA dice moviendo sus labios de serpiente que es  "agua",  cuando todos sabiamos que siempre ha tenido AGUA ese planeta , y hasta habiamos senalado que estaba helada en las montanas y liquida en el subsuelo marciano.

Cual descubrimiento?...fuck NASA!!
Entonces No es esta situacion un merito de la NASA , mas bien USA deberia darle creditos a todas las anteriores evidencias de investigadores, believers, escritores y teoricos de la conspiracion que hemos escrito sobre ello con fotos y datos.

Pero como somos negros, amarillos o latinos los que descubrimos el AGUA, la NASA simula que ellos son los autores de tales teorias y posibilidades....Ahora resulta que la NASA quiere llevarse el credito y de su propia mentira?... WTF!!

SOBRE ESTE ANUNCIO DE AGUA EN MARTE
En suma la maldita conferencia No aclara ni informa nada, solamente vuelven a levantar una cortina de humo para que no veamos que lo mas importante de MARTE seria su habitabilidad, el comprender que no es rojo y que posee vegetacion, lagos y rios...y gente. 

La NASA quiere que olvides de MARTE su cielo azul y no gris, tal como quieren venderlo cuando te muestran fotografias baratas de tormentas de arenas.

Finalmente que podemos esperar entonces en la Tierra?, a todas luces deberiamoss sentarnos a comer palomitas y seguir viendo comodamente las transmisiones de la NASA como si se tratasen de una buena pelicula de ciencia ficcion..thats all! smells like a shitship!!

Lo mas importante en el planeta marciano es "aquello" que tiene ojos, brazos y piernas, la raza que poseen naves y viven bajo suelo marciano...PERO

Dificilmente la NASA revelara la presencia de una raza extraterrestre en MARTE , y por ahora no opinaran sobre los escombros y ruinas de una antigua civilizacion perdida en el planeta marciano.

Ademas las construcciones y objetos de tecnologia alienigena encontrados en Marte tienen mas tiempo que la presencia del HOMBRE en la Tierra.

Podriamos considerar que la trama del origen de SUPERMAN  ilustra lo que una CIVILIZACION EN PELIGRO DE XTINCION fue capaz de enviarnos a su gente mas valiosa desde Marte.

Le explicamos: antes de ser destruida la primera raza extraterrestre en MARTE, adivine a quien enviaron sanos y salvos a la Tierra y a la Luna?:

Por supuesto: a los CIENTIFICOS, a los SABIOS, a LOS JOVENES PROMETEDORES del antiguo Marte.

"LOS QUE LLEGARON" fueron los DIOSES que conocieron las antiguas civilizaciones en la Tierra.

EL ORIGEN DE LOS HUMANOS ES COSMICO Y MARTE ES UN ADN QUE HA ENRIQUECIDO.

Por todo esto, NASA LIES TO YOU