ALIEN ENCUENTRO CERCANO EN MONAHANS TEXAS

MEN IN BLACK    .-     El siguiente relato fue enviado por testigos de Monahans Texas USA.

Curiosamente o por misteriosa coincidencia, este relato COINCIDE con otro encuentro registrado en la ciudad fronteriza de Rio Bravo, Tamaulipas MX, muy cerca de Donna, Texas USA. (Puedes leer ese caso aqui http://hombresdenegronetwork.blogspot.com/2015/08/mi-aterrador-encuentro-con-dos-naves.html).

Es decir TEXAS?

Disfrute este extraordinario pero verdadero relato:

Estábamos teniendo una reunion familia con amigos para celebrar un cumpleaños. Durante la celebración escuchamos un grito desgarrador en la casa, gritando que un avión se  habia estrellado en una de las pasturas adyacentes. 

Mi hermano, yo y unos 3 mas fuimos  para ver lo que estaba causando todo el alboroto. 

No vimos nada fuera de lo normal, salvo una extraña olor a quemado que olía como la quema de mezquite.

 La primera cosa que notamos fue que todos los perros en la zona estaban locos. Ellos estaban ladrando hasta por los codos, como si estuvieran viendo todos lo mismo. La zona en que vivimos es más o menos una comunidad rural, a menos que usted vive en la ciudad de Monahans, TX muchas de las casas están ubicadas en grandes parcelas de tierra, por lo general de 4-5 acres por casa. 

Aunque podemos ver las casas de muchos de nuestros vecinos y tenemos el tráfico en la carretera, que te dan la sensación de ser todo para ti aquí

Caminamos por el borde de los árboles, no queriendo realmente entrar enmedio de la noche. A pesar de que era invierno, podría haber serpientes de cascabel que buscaban un refugio entre los arboles

Como miramos a nuestro alrededor, empezamos a notar una especie de carga eléctrica en el aire que nos rodea. 

Casi como el tipo que se siente cuando te acercas a un gran subestación eléctrica o una antena de radio cargada y activa. 

Caminamos alrededor de los árboles, y uno de mis hermanos notaron algo de luz asomando por entre los árboles, 

yo le dije que era probablemente uno de los vecinos que salian o regresan a casa. 

Me dijo de inmediato que no podían ser faros porque la luz parecía demasiado difusay no tan concentrada como los faros de un coche. 

Nos movimos alrededor de los árboles, y nos quedamos impactados al ver un objeto flotando de forma ovalada, quizás a unos 4/5 pies de la tierra. 

Nos quedamos allí en estado de shock total y temor. 

Sólo puedo recordar que nuestras mandíbulas estaban probablemente en el suelo. Mientras estábamos allí viendo este objeto estacionario allí sin hacer ruido, tomenen cuenta que el objeto era quizás unos 30-40 pies de adelante hacia atrás, que era tal vez las mismas dimensiones alrededor. 

El objeto parecía ser de un material altamente pulido que reflejaba el área alrededor de ella. 

El reflejo de las luces de la calle distantes de los vecinos y propiedades circundantes parecían reflejarse en la superficie del objeto. 

También había un pequeño resplandor opaco al objeto, apenas perceptible a menos que estés realmente cerca, era casi como un aura de clase, de un azul iridiscente .

Asi nos quedamos en shock total, mi hermano a mi lado expresando su incredulidad, y luego vimos a dos extraños  "Hombres" apareciendo alrededor del objeto. 

Ellos al principio no se dieron cuenta, estaban ocupados corriendo y en la recopilación de objetos de la tierra, de los árboles. 

Ellos no  parecen darse cuenta al principio. Parecían ser aproximadamente del tamaño de mi sobrino mayor, alrededor de 4 pies de altura, pero se veían muy delgados, como que no tenían carne en sus huesos. 

Sus cabezas eran grandes y los brazos eran largos, flaco y colgaban alrededor de su de la rodilla. 

Acerca de este tiempo mis dos sobrinos vinieron caminando detrás de nosotros.  Vieron el objeto y los extraños "hombres" y con una voz que sólo un niño puede proyectar, gritaron en voz alta "¿QUE SON ESAS COSAS!". 

Fue entonces cuando las criaturas se volvieron y nos vieron
.
 La mirada de estas criaturas esalgo que me perseguirá hasta el día que me muera. Se volvieron y miraron directamente a nosotros.

Eran  ojos eran grandes, casi como los ojos de una mantis religiosa, salvo que eran como curveados de atrás y envueltos alrededor de su cabeza.

las dos criaturas nos miraron durante unos 7 segundos, no un solo movimiento, tranquilamente caminaban alrededor de la nave, uno después del otro. desaparecieron detrás de la nave .

 Unos segundos más tarde la nave se levanta, ni un sonido que proviene del objeto, no hay pista de viento, ni siquiera un vaivén de las ramas cercanas de un árbol de mezquite.

La nave Se levantó en silencio y cuando estaba a a unos 40 pies del suelo, salió disparada como un murciélago salido del infierno.

Como un zoom de distancia, comenzó a brillar  en ladistancia cada vez más alto y más alto hasta que se desvaneció.

Nos quedamos allí en completo silencio como tratando de entender el infierno que acababamos de ver.

Mi hermano finalmente elevó la voz y dijo: "¿Deberíamos llamar a la policía?" Después de lo cual, estalle en risas y le respondi "Y decirles qué?"

Mi sobrino parecía que acababa de ver el mismo diablo, y teniendo en cuenta lo que Acabbaba de ver que no lo culpo. No quería hablar de ello, y después de que hicimos nuestro camino de regreso a la casa, él todavía no habló.

Traté de preguntarle acerca de eso y básicamente me dijo que no quería pensar en ello, sin embargo, él todavía estaba procesando lo que le había sucedido.

Yo estaba más que feliz de dejar las cosas así. Nunca realmente creía en el tema de los OVNIS o Alien, pero después de los acontecimientos de esa noche, tendré que explicarme  esa creencia.

Sé que tengo la intención de mantener mi mente abierta, y empezar a mirar hacia el cielo un poco más a partir de ahora.