MEN IN BLACK    .-     La duda ha terminado: LA NASA ha cedido y este  28 de septiembre de 2015 invita a una CONFERENCIA DE PRENSA con todo su staff de lujo encargado de la misión exploradora a MARTE y su rover CURIOSITY.

Anteriormente la NASA había amagado con revelar datos que cimbrarian la humanidad , pero se habrían retractado a ultima hora. Sin embargo en esta ocasión parecen decididos a revelar sus hallazgos y conclusiones sobre ALGO QUE ENCONTRARON EN EL PLANETA MARTE y les habría impactado de tal manera,  que se han visto urgidos de hacerlo publico en un evento de carácter mundial.

Sobre esto, nosotros MEN IN BLACK consideramos que la carrera espacial ha impactado duramente las misiones de los norteamericanos en planetas como MARTE , y si ya han anunciado que harán una CONFERENCIA DE IMPACTO MUNDIAL sobre sus investigaciones en Marte, significa nada menos que RUSIA o CHINA estarían muy cerca de llevarse la primicia.

USA espía, se habrán enterado de alguna conspiracion espacial y adelantan tiempos.

Curiosamente todo coincide con el anunciado FIN DEL MUNDO programado para el 28 de Septiembre, la LUNA DE SANGRE y caída de posibles meteoros....que "coincidencia" no lo creen?

Sucedió en la carrera por llegar  a la Luna, ahora lo vemos en la loca carrera por conquistar no solo la Luna, sino las galaxias y mas allá de las fronteras de lo INIMAGINABLE.

Según la pagina oficial de la NASA  convocan a: "que detallarán un importante hallazgo de la ciencia de la exploración continua de la agencia en Marte durante una conferencia de prensa a las 11:30 am EDT el lunes 28 de septiembre en el Auditorio Webb James en la sede de la NASA en Washington. 

El evento será transmitido en vivo por televisión de la NASA y el sitio web de la agencia.

Los Participantes de la conferencia de noticias serán:

· Jim Green, director de ciencia planetaria de la NASA

· Michael Meyer, científico jefe del Programa de Exploración de Marte de la NASA

· Lujendra Ojha del Instituto de Tecnología de Georgia en Atlanta

· Mary Beth Wilhelm del Centro de Investigación Ames de la NASA en Moffett Field, California y el Instituto de Tecnología de Georgia

· Alfred McEwen, investigador principal del experimento Imágenes de Alta Resolución Science (HiRISE) de la Universidad de Arizona en Tucson


PREPARESE Y RECUERDE MEN IN BLACK SE LO DIJO PRIMERO

-fin-