MEN IN BLACK .- Es - hasta cierto punto- PATÉTICO que la CIA, ese nido de asesinos, mentirosos y sobretodo cachorros del imperio americano, se hayan unido a la promoción de la serie X FILES .

Por supuesto que su aparición no es circunstancial ni gratuita: opinan con burla y menosprecio a unos agentes de gobierno cuyo único delito es ser del FBI.

Mmmm porque resulta que Mulder y Scully  no son de la CIA, ellos pertenecen al FBI....mmm

Sin duda que este intento de la central para proyectarse en redes sociales demuestra que la rivalidad sigue entre las agencias...problemas de identidad Mr.Jones?!

Consideremos además que una de las agencias que se encuentra inmortalizada como fenómeno mediatico es el FBI, siempre de buenos con sus películas de hollywood y las series americanas. 

En contraste tenemos en el mainstream  a una CIA estigmatizada como la agencia de los conspiradores, asesinos, espías, dobles caras y hasta prostitutas que en nombre del  American Dream son capaces de todo.

Bastante claro que a nivel mediatico la CIA es percibida por las audiencias como una demente prostituta en las sombras.

No seria tiempo que los agentes SILENCIOSOS y hasta extraterrestres sean dignificados en películas y series de TV?...lavarían un poco sus mea culpas.

Sobre esta "situación" se dice en redes que la misma CIA habría dejado pasar la oportunidad de que  FOX inmortalizara a sus agentes en series de búsqueda de vida extraterrestre, obviamente con credenciales de la agencia de inteligencia.

Probablemente este mar de sentimientos y recelos hayan originado lo que hoy vimos en Twitter, nos referimos al MENSAJE SUBLIMINAL DE LA CIA,   un fino humor negro o quizás  un "homenaje a los dos agentes del FBI" ( no CIA).

Fueron sendos twitts referentes al fenómeno sobrenatural de los alienigenas y algunos expedientes de hace décadas.

Refieren "5 para Mulder y 5 para Scully", en el tono burlón y clásico del amo que manda a sus esclavos...porque se darán cuenta que el material expuesto es lo de menos, lo que importa es humillar a los agentes del FBI tan inocentes en conspiranoias y fenómenos del espacio.

A destacar sus tips para investigar ovnis....mmmm que acaso ellos no han negado la existencia de los mismos?

Pero que contradiccion!

Otra de las preguntas que podriamos hacernos sobre dichas entregas en el twitter oficial, seria PORQUE?, es decir porque hasta ahora la CIA comparten archivos antiguos que a decir verdad a poca gente le interesan.

Podría ser que este nuevo movimiento de la agencia haya sido mas un destello de profunda envidia al FBI , que ganas de decirle al pueblo americano la verdad , una verdad que siempre estuvo afuera y dentro de los cajones malolientes de la CIA.

Usted..les cree?

SI USTED QUIERE VER LAS MENTIROTAS DE LA CIA, DELE CLIK AQUI