MEN IN BLACK .- La historia es una mas de los Mothmans en el mundo. Y Según la versión de habitantes de la ciudad mexicana de San Fernando, Tamaulipas, en el 2015 se empezaría a rumorar la aparición de un  personaje rondando en las noches por las riberas del río Conchos, y que incluso había sido seguido por elementos del ejército mexicano, quienes se vieron intimidados por esta extraña criatura alada.

Creían era un Nahual
Las versiones describieron manifestaciones de un nahual , es decir un ente en forma de una enorme ave negra que aparentemente estaba sobrevolando las colonias del oriente de la ciudad, como Villa del Mar y Tamaulipas, y que también había sido visto a orillas de las carreteras que convergen a San Fernando.

De acuerdo a los testigos  el hombre alado tenia una cabeza de lobo, sin embargo esta confusión por identificar a MOTHMAN provocaria rumores de que se trataba de un nahual u hombre lobo, versiones que se extenderían por algunas poblaciones de la región como  Burgos y Méndez,Tamaulipas.

El origen de la fotografía de Mothman

La fotografía fue tomada en la colonia La Valentina  de San Fernando, Tamaulipas MEXICO en el 2015, por una persona que alcanzó a sacar su teléfono celular al observar que un hombre pájaro estaba como 'flotando" en la oscuridad.

El testigo solo identificado como Ricardo, dijo tener un terreno en la calle de las torres, sobre el caso expresó a este medio que: “No querían creer, todos decían que eranarguendes, mitotes pero todos andaban asustados, muchas gentes aquí  en San Fernandoya lo vieron, dicen que da escalofríos anomás de verlo, yo lo vi parado encima de un poste de alumbrado, el pánico nos invadio”.- señaló a MEN IN BLACK.

Periódicos locales hicieron eco del rumor

Tambien los periódicos locales tomaron la noticia y todos coincidieron que  residentes de la colonia Bella Vista Norte, señalan haber visto al “hombre pájaro” en horas de la tarde  parado encima de una lámpara, y que cuando fue sorprendido, taparía la luz con sus alas para huir.

Otras personas afirmarían  que en horas de la noche, dos jóvenes  fueron atacados por la espalda al correr cuando divisaron a la bestia.

Mas Versiones se dieron al respecto, como una supuesta persecución por parte de elementos militares en las inmediaciones de La Valentina, y la presencia de un segundo fenómeno que acompañaria al “hombre pájaro”, todo esto fueron  rumores no confirmados que sirvieron como discusión diaria en los principales sitios de reunión social y familiar de San Fernando.

Y como suele suceder, todo termino sin que nadie haya podido capturar al Mothman, excepto por la fotografía que viralizo el fenómeno.

Vea el video de la foto tomada en San Fernando, Tamaulipas MX