MEN IN BLACK .- La noticia podría catalogarse como otro fake similar al de las diferentes fotos tomadas alrededor del mundo y que presumiblemente habrían sido elaboradas en una aplicacion de mobiles.

Sin embargo en esta ocasión se ha enviado una imagen a la prestigiada MUFON para su respectivo análisis.

Según el reporte, la Testigo Rose McNeal aseguro a MUFON que : El 25 de mayo de 2015, estaba conduciendo a Adrian (Georgia) en la carretera 15 alrededor de las 24:54, y  estaba tomando una foto de una nube.

Como yo siempre tomo fotos de nubes , Paré el auto y salí del coche para tomar una segunda imagen de la nube. Al principio no me di cuenta del objeto, sólo de la nube.

Para mi sorpresa, vi un objeto en forma de triángulo gris metálico,que desapareció rápidamente entre las nubes. Ni siquiera me percate de algo raro cuando salí del coche para tomar una foto con mi celular.

No es una reflejo de la luz. Una de las fotos que tomé fue por el parabrisas de mi coche y la segunda foto fue tomada fuera de mi coche. 


Las Imagenes de Texas:
La imagen 1 es el original fotografiada a través del parabrisas. http://www.mufoncms.com/files_jeud8334j/66348_submitter_file1__RosecloudMay262015.jpg
La imagen 2es la original fotografiada fuera del coche.http://www.mufoncms.com/files_jeud8334j/66348_submitter_file2__RosecloudMay262015Georgia.jpg

CONCLUSIONES MEN IN BLACK
En caso de ser otro caso de montaje, ahí tienen el reto a la agencia americana especializada en búsqueda de vida extraterrestre, esperemos los resultados - que por cierto- , casi nunca son revelados.

Así que no esperen mucho de los americanos, tampoco de sus aliados.

Lo anterior acrecenta la sospecha de que MUFON le sirve al sistema de gobierno americano, nos referimos al gobierno negro que trabaja en territorio estadounidense.

Aun no finalizamos nuestro análisis al acaso, regresamos en breve.

TO BE CONTINUED