Men in Black Les Compartimos la entrevista que hicieramos al investigador ovni HECTOR GARCIA AVILES , con quien estuvimos platicando acerca de su impactante trabajo en Taxco,Guerrero MÉXICO.

HGA cuenta con videos y evidencias que han sido transmitidas a nivel nacional e internacional.

Se podría decir que por la cantidad de videos y material ufológico con el que cuenta Hector- quien asegura tener alrededor de 3,000 videos de ovnis- , en estos momentos es el Antonio Urzi mexicano dada la claridad con el que ha grabado objetos como ovnis,esferas y seres luminosos

Que disfruten esta breve entrevista.

1. Hector de donde eres, cuanto tiempo tienes de ufólogo y cual fue tu primera experiencia UFO que te animaría a hacer lo que estas desarrollando con éxito?

Soy de taxco guerrero México. llevo mas de 10 años documentando, pero desde niño los he visto.


2. Existe alguna leyenda urbana o secreto entorno a la zona donde realizas tus investigaciones? ,existe algo que no sepamos y sea la causa de tantas evidencias contundentes que tienes?

Existen muchisimas leyendas una muy buena es de un papa con su hijo que se decía que este muchacho era muy rebelde, a tal grado que el papa lo llevo al cerro llamado el Huixteco, cerca de Taxco ,dejándolo ahí amarrado en un árbol una noche.

Se cuenta que al otro día el señor al ir POR su hijo lo encontró en una zanja muy cerca  donde lo había dejado, y con miedo en los ojos  le contó que logro desamarrarse del susto, contándole al papa que del cielo había bajado una nave con forma de un plato de color plata, y que de esa nave bajaron dos seres con traje plateado pegado a la piel ,  que estaban buscando algo entre la maleza.


3. No tienes temor ser visitado por alguna autoridad federal que quiera confiscar alguna evidencia comprometedora?, has sido espiado o seguido por personas?

gracias a dios hasta la fecha no he corrido algún riesgo hacia mi persona ,y sobre si las autoridades han tomado cartas sobre el tema y los avistamientos, es muchisima gente la que no se ha dado cuenta sobre lo que pasa.

hay una historia sobre mi , de una visita q tuve de algunas personas que jamas supe quienes fueron pero no hubo agresión alguna sobre mi, solo preguntas sobre el tema ufo y ya


4. Que opinión tienes del fenómeno UFO, crees que tantos avistamientos en el mundo sean senales de una invasión extraterrestre?

a mi punto de vista siempre han estado en la tierra de hecho hay una especie que fueron los primeros que la habitaron , entre otras cosas ellos vendrán de nuevo y si creo que si habrá una invasión , es mi punto de vista sobre esa pregunta

5. Que consejo le envías a todos y a todas aquellas personas que quieran investigar y registrar naves en el cielo?, recomiendas algún tipo de equipo especial o algunas técnicas de campo que te den resultados inmediatos?

la única técnica q creo yo y me ha funcionado es ser constante y aprender a observar el cielo, siempre están ahí , además de que con el tiempo se desarrollan habilidades para la vista.

En cuestión de equipo ahora en la actualidad ya hay muy buenos equipos de filmadoras la cual cualquiera puede grabar con poco equipo , es mi caso verdad jeje . gracias amigo