MEN IN BLACK PROYECT.-Tengo un tipo de encuentro que me gustaría compartir. Sucedió en el verano de 1995 en Edcouch, TX. Tenía 15 años en ese momento, ahora tengo 37 y lo recuerdo como si fuera ayer.

Bueno, esta noche tuve un amigo mío venido, queríamos alquilar algunos videojuegos y películas así que le pregunté a mi mamá si podía pedir prestado el coche y salir. 

Ella dijo que no y yo tenía un ajuste, sopló un estilo adolescente de la empaquetadura. Salí de la casa y bajé por la calle para refrescarme. Ni siquiera me molesté en decírselo a mi amigo, me fui.

Caminé hasta el final de la calle a donde los faroles no brillaban. Me senté justo en medio de la calle y bajé la cabeza. 

En ese momento mi vecindario era justo al lado de un campo de maíz, y el resto de los lotes estaban llenos de hierba seca y alta y una abundancia de árboles de mezquite. 

También tuvimos un viejo mercado de carne que había cerrado algunos años antes y ahora era sólo un vacío vandalized edificio. El mercado de la carne estaba situado en el lado opuesto de la manzana y por lo tanto mi calle estaba en la parte trasera de la propiedad.

Así que me aparqué y sólo respiré. Había vuelto allí en la oscuridad porque allí es donde mis amigos y yo solíamos frecuentar, fumar hierba y cigarrillos. Así que conocí la propiedad. 

De todos modos, mientras me sentaba allí recuerdo mirar hacia el cielo y notar cuán brillante era la luna, cómo la brisa estaba empujando los árboles de un lado a otro. De repente oí un sonido crujiente detrás de mí. 

Me volví y había una zarigüeya grande corriendo lejos de mí. Suspiré aliviada y me volví. Apoyé la cabeza hacia abajo y fue entonces cuando lo oí, y muy fuerte, profundo rugido. Levanté la cabeza y me congelé. 

Ni siquiera me moví, todo lo que hice fue escanear el lote vacío oscuro delante de mí. Todo lo que vi fue oscuridad. También recuerdo haber sentido el bajo del rugido, podía sentirlo en mi pecho. Si pudiera compararlo con algo, sonaba como un león en una película o algo así. Me dije para levantarme y correr; Simplemente no pude.

Finalmente, después de lo que parecía una eternidad, me dije a correr y correr. No creo que haya corrido más rápido que eso. Llegué a casa y mi madre, mi hermana y mi amiga estaban afuera en el porche delantero esperándome. 

Me preguntaron qué estaba mal, supongo que miré un poco asustado y les dije que escuché algo. Recuerdo esa sensación de sudor frío y mi tripa en nudos. En ese momento creí que era el diablo, tal vez viniendo detrás de mí por ser un pequeño idiota con mi madre. 

Ahora no lo sé, ahora realmente creo que fue un Sasquatch. No tenemos gran juego en esta parte de Texas como osos, tenemos jabalí, ciervos, linces, ocelotes y por supuesto, zarigüeyas, pero nada que podría haber hecho un sonido como ese.

Y digo que fue un Sasquatch porque años después, justo después de la universidad, me encontré trabajando en una oficina de atención médica en el hogar. Conocí a un tipo que más tarde se convirtió en un amigo. Un día mis compañeros de trabajo y yo estábamos compartiendo historias de horror así que traje mi historia de "rugido". Después de que me retiré a mi oficina mi amigo bajó para una visita. 

Él me dijo que tenía una historia para compartir también, lo cual era extraño ya que no lo compartió con el resto de los minuetos de grupo antes. Como resultó que sólo por casualidad para tener un encuentro similar, pero su manera era más espeluznante, ya que realmente vio la maldita cosa.

Según mi amigo, dijo que sucedió en 2008-2009; Él y un amigo cruzaban la frontera mexicana en los estados a lo largo de la frontera de Reynosa / Hidalgo. Ese amigo se estaba metiendo en uno de sus primos para ayudarle a encontrar un trabajo o algo de mierda. 

Estos chicos decidieron cruzar un poco después de la medianoche. Mientras esperaban en la hierba alta y seca para nadar encima, él dijo que oyeron un chapoteo fuerte golpeó el agua. Cuando miraron en la dirección de la salpicadura él dijo todo lo que vieron una densa niebla blanca rodando por el agua. Dijo que parecía una "cosa viva". 

También mencionó que cuando la niebla se arremolinaba sobre ellos, empezaron a sentirse soñolientos.

El grupo comenzó a moverse hacia el agua y usar la niebla como cubierta y fue entonces cuando oyeron a alguien nadando en el río. Dijo que pensaba que podría ser ilegales o miembros del cártel hasta nada bueno. 

Dijo mientras se ponían allí, este pesado y oscuro "gorila-hombre" (sus palabras no las mías) nadaban justo delante de ellas. 

Haciendo el golpe de pecho, el agua golpeó a la criatura en el pecho. Eso es importante porque su amigo más tarde le dijo que en esa parte del río que estaba a unos 6-7 metros de profundidad. La criatura los miró directamente y no se detuvo. Mi amigo lo hizo muy bien después de eso, pero nunca volvió a la vista.

Sinceramente creo que el Sasquatch visitando esta parte de Texas utilizar nuestros canales de riego y zanjas como rutas para entrar y salir de la región. Los canales son grandes y profundos, y corren por millas y millas. He estado cazando por algunos de esos lugares y uno podría desaparecer fácilmente por ahí.

FUENTE: truehorrorstoriesoftexas