MEN IN BLACK PROYECT.- Sin mayores preámbulos señalemos las siguientes características de los bombarderos fantasmas que sobrevuelan las fronteras de Mexico y EEUU, principalmente en territorio de Texas.
1. Sus formas pueden ser variables, desde naves discoidales, tubulares o triangulares como en esta imagen que les compartimos.
2. Pueden volar - o flotar- a baja altura inclusive sobre zonas pobladas sin que esto explique si habría un riesgo potencial sobre los civiles en caso de que uno de estos objetos se desplome a tierra.
3. Estan rodeados de energía o calor, lo que sugiere que poseen un blindaje no material que les protege de cualquier tipo de ataque directo a sus estructuras visibles en el vuelo.
4. Poseen un AURA o HALO que les mimetiza con los entornos, por ejemplo la mayoría de la población cree ver naves de color negro, pero en realidad este es un mecanismo de defensa que oscurece a los objetos no identificados.
5. Son físicos y no holograficos. De acuerdo a los antecedentes de los pocos alistamientos de bombarderos fantasmas, estos están construidos con materiales metálicos y pesados, sin embargo poseen capacidades de mimetizarse entre nubes y vapores del engaño.
6. Llevan armas nucleares.
7. Son vigilantes de los espacios aéreos bajo control americano, no son fortalezas de exploración o entrenamiento militar como comúnmente se les podría asociar.
8. Su tripulación es híbrida a pesar de que los pilotos son humanos.
9. Es tecnología alienigena obtenida por ingeniería inversa.
10. Solo un 1% son d origen desconocido o secreto, manteniéndose bajo reserva el origen de esta tecnología ultrafurtiva en el mundo.
0 Comentarios