MEN IN BLACK PROYECT.- Existen varias circunstancias que valdría la pena citar para tratar de conocer mejor al supuesto alíen gris  sorprendido en medio de la maleza en Bogota, Colombia.

Le tomaron una misteriosa fotografía.

Si observamos dicha imagen, hace recordar las otras referencias gráficas que circulan en internet.

Todas son de cuerpos alienigenas escondidos espiando entre la maleza o la vegetación.  

Ya lo anterior haría sospechosa la imagen conseguida en Colombia sobretodo  porque  se puede trucar la foto retratando efectivamente un alíen, pero en este caso con un dollie, una pinata o un muñeco de trapo que podría simular al icono extraterrestre.

O será que estamos conociendo a un alienigena triste meditando en la soledad del campo y llevando una vida de ejemplar monje extraterrestre.

Sin embargo, dejemos las interrogantes al caso y hagamos como que creemos esta evidencia. Si así fuese entonces podemos concluir varios detalles de la imagen:

1. Es una cabeza de un alienigena detrás de los ramales de na zona despoblada de Bogota, Colombia. Aparentemente “El” , “Ella” o “Alguien” estaba inmóvil observando a los testigos.

2. Observemos que regularmente los ojos de un gris son grandes y oscuros. Como los de un insecto o un reptil. Sin embargo en esta imagen se ven color blanco y de dimensiones diferentes. Porque seria la pregunta.


3. Se podría interpretar que los ojos de los grises en realidad serian visores o lentes especiales que le permitirían observar en modalidad infrarroja o Stealth el mediomabiente. Esto quiere decir que cuando se tomo la fotografía, el alienigena estaba modificando sus lentes a una modalidad aparentemente mimetizante o invisible. Ello explicaría el porque ambos ojos son de tamaño diferente y porque reflejan un color blanco .

4. Si efectivamente no son ojos para un cuerpo alienigena entonces se trataria de trajes especiales provisto de lentes o visores que les permitirían a los verdaderos cuerpos extraterrestres mimetizarse, ser invisibles o desaparecer en segundos.

5. O bien, se trata de seres roboticos o híbridos cubiertos por un traje gris con capacidades tecnológicas avanzadas que harían de estas criaturas - roboticas o no-, meros exploradores y espías de un sistema extraterrestre mucho mas avanzado de lo que usualmente creemos conocer.

Concretamente aun no hemos conocido al verdadero extraterrestre que ha sido capaz de crear estas formas biomecánicas conocidas en e folklore mundial como alienigenas.

Al parecer no lo hemos conocido y eso es lo mas grave para cualquier ejercito del mundo, el no saber exactamente quienes estarian manipulando un sistema avanzado de exploración y espionaje desplazándose furtivamente por aire, tierra y mar.

Con toda seguridad la CIA, NSA y la misma Fuerza Aerea de los EEUU deben estar sumamente frustradas e inquietas. 

Desesperados por no saber el poder químico, termonuclear y radioactivo que podría poseer el verdadero extraterrestre.