MEN IN BLACK PROYECT.-  En la primavera de 2015, leí un libro sobre Angels llamado Angels In My Hair de Lorna Byrne

Yo estaba luchando con el libro, ya que parecía un poco escamosa y demasiado irreal para realmente creer que había ángeles reales cuidando de nosotros especialmente teniendo en cuenta el estado del mundo en que vivimos. 

Cerré la última página y poner el libro y pensé "¡Qué mierda!". Miré a mi marido y noté una pequeña pluma blanca flotando desde la nada, no lejos de mi cara. 

Puse mi mano y la pluma suavemente aterrizó en la palma de mi mano. Si esto no era una señal de que los Ángeles existen, entonces no sé qué más podría ser. ¡Estaba tan emocionada! 

Mi marido también fue testigo, que era tan increíble compartir. Lo mantuve despierto toda la noche y le conté todo sobre el libro y cómo los ángeles están aquí ayudándonos en cada paso del camino. ¡Me enganché! 

Fue una noche realmente increíble y pude comenzar a sentir la energía angélica que me rodeaba y me sentí tan bendecido por ser consciente de estos hermosos seres.

Al día siguiente, me desperté, pero no estaba en el mejor estado de ánimo teniendo en cuenta que tenía una noche tan esclarecedor. Yo estaba horrible! 

La energía de la casa era tan densa que era una lucha para caminar alrededor. Se sentía como si alguien estuviera apuntando un dispositivo de energía en nuestra casa y simplemente vertiendo energía negativa en ella. 

Toda la familia estaba reaccionando a esta energía densa y era horrenda. A mediodía, la energía se calmó y mi esposo y yo nos miramos unos a otros, preguntándonos qué diablos pasaba allí. 

Sabíamos que era algún tipo de ataque energético, pero ¿por quién y por qué?

A partir de allí en cualquier momento hice cualquier curación o dió cualquier mensaje psíquico para la gente que estaba ayudando me llevaron a creer que recibiría esta información / energía de los ángeles. 

Estaban conmigo ayudándome con cada persona que ayudaba. A veces la gente sentía su presencia también y yo hablaría de lo mucho que los ángeles me ayudaron en mi vida cotidiana y siempre entregar libros de ángel para ayudar a las personas a abrir sus mentes a estos seres hermosos.


Sin embargo, los ataques psíquicos empeoraron! Que iban desde los ataques emocionales, sintiendo tan bajo de la nada donde todo lo que quería hacer era renunciar a la vida espiritual y detener mi viaje. 

Generalmente sabía cuándo ocurriría un ataque, ya que siempre fue en torno al tiempo de veladas psíquicas que llevaba a cabo en mi casa. Amigos míos se reunirían en mi casa para unir fuerzas para discutir cualquier cosa de ET, espiritual, política o cualquier conspiración. 

Realizaríamos meditaciones e intentaríamos descubrir vínculos a vidas pasadas. Sin embargo había una fuerza que quería detener esto e hizo todo lo posible para hacerlo. 

Esto se extendería de la gente que caía enferma, los coches que se derrumbaban e incluso experimentamos una posesión. 

Se puso loco! Sin embargo durante nuestras noches psíquicas estaban presentes ángeles que nos dieron tanto estímulo para continuar con estas noches, ya que creíamos que eran muy importantes por alguna razón. ¿Por qué otros ángeles estarían presentes? Los ataques se pusieron peor y la gente empezó a abandonar. Los ataques realmente llevaron nuestras inseguridades y temores a la superficie. La gente empezó a pensar que estaba llevando a cabo los ataques y la desconfianza estaba muy presente y este grupo con gente increíble comenzó a desmoronarse.

El último ataque que recibí fue después de mi última velada psíquica. Me desperté con entidades demoníacas a mi alrededor. Tuve a mi hija en la cama conmigo.

La energía era aterradora pero no tenía ese lujo de estar asustada que estaba defendiendo a mi hija.

Fue una experiencia horrible y uno que nunca quiero experimentar de nuevo. Pero eso fue el final de la carretera, no valió la pena! No pude imaginar cómo detener estos ataques y por lo tanto estaba poniendo a mi familia a través innecesariamente peligro.

Después de esa noche, decidí investigar así que fui viajando en el astral con la intención de averiguar cuando estaba pasando.

Fui testigo del Reino Angélico y de todos estos seres hermosos con tanta luz a su alrededor. Sin embargo, junto a los ángeles eran seres muy oscuros, pero todos estaban situados en el mismo reino.

Pude ver que estaban usando la raza humana como baterías emocionales y que estaban trabajando juntos para obtener el máximo resultado. Estaba tan molesta al ver esto, pero tenía mucho sentido.

Sólo comencé a ser atacado por estos seres demoníacos cuando invité a los ángeles a mi vida. Desde ese momento me despedí de los ángeles y no he tenido otro ataque como los que experimentamos en esos dos años.

Ahora sé que necesitaba creer en los ángeles, que abrieron la puerta a los seres demoníacos. A partir de ahí en cualquier momento fui atacado, rezaría a los ángeles, pero los ataques empeoraron.

Estoy agradecido de que me bajé del viaje en tren tan pronto como lo hice, como su nuestra gente entre estos seres por generaciones y sufren toda su vida.

También noté cuando dije adiós a los ángeles, que no afectó mi curación / habilidades psíquicas, en realidad yo estaba en un lugar mucho más mejor que yo no era.

Fuente: https://findthelightcouk.wordpress.com/2017/06/14/free-the-angels-and-demons/