MEN IN BLACK PROYECT.- Mucha gente cree que los extranjeros existen. Sin embargo, ¿qué pasa si los alienígenas eran de hecho demonios disfrazados? Esto es lo que un muchacho joven dijo a su madre, antes de fallecer una vez que él alcanzó 13 años.

El chico habló sobre el futuro de la Tierra, mencionó que una guerra mundial saldrá primero entre la humanidad. Su madre, Giovanna, continuó destacando diferentes detalles sobre las increíbles experiencias de su hijo. Ella afirma que un día, ella lo verá de nuevo en el cielo.

Lo que su hijo pudo ver, fue el primer día del juicio, cuando un grupo malvado de demonios consumirá a la humanidad uno por uno. La gente en realidad será comida, por una invasión de grupos de las fuerzas demoníacas primero proclamado para ser extraterrestres.

El nombre de los muchachos es Jeremy y su madre explica lo que él atestiguó - antes de él primero cayó en coma en la edad 10. Se creyó que Jeremy no iba a vivir encendido, pero lo hizo por un rato. Los doctores primero pensaron, esencialmente Jeremy iba a ser un vegetal humano después de que su cerebro fuera privado del oxígeno por tanto tiempo. Sin embargo, después del trágico accidente de ahogamiento de Jeremy, se recuperó bastante increíblemente.

Fue realmente un milagro que Jeremy despertó, después de ser declarado muerto 40 minutos antes. Afortunadamente durante este tiempo, Jeremy no sufrió ningún daño cerebral aparente después de ser devuelto a la vida. Los médicos le mantuvieron en el soporte vital durante 5 días. Por desgracia, moriría 3 años más tarde por el trauma que tanto su corazón como sus pulmones habían sacado del accidente de ahogamiento.

El chico continuó explicando por su sueño, que cuando se estaba ahogando, un "tipo rock n'roll" se acercó a él, vestido con una larga túnica envuelta con una cintura dorada. El hombre tenía el pelo largo y la barba también. El chico pensó que era Jesús le dijo a su madre.

Al mismo tiempo, en otro lado de él en el agua, se abrió un agujero negro y una fea criatura salió tratando de atraparlo. Algo siniestro acechaba debajo de Jeremy bajo el agua. Jesús le ordenó que pateara a esta vil criatura con sus pies y le golpeara en los dientes. Después de esto, la criatura retrocedió de nuevo en su agujero.

Entonces el agujero se cerró. Jesús dijo, él conocía a su madre y que iba a llevar a Jeremy a otro lugar seguro. Después de que Jeremy agarró la mano de Jesús, él continuó volando en el aire cada vez más alto mientras pasaban las nubes hacia el espacio exterior. Continuaron mucho más allá de todo, incluyendo otros planetas hasta que llegaron a un lugar bastante maravilloso.

Parecía ser la de una ciudad cristalizada a la que Jesús llevó a Jeremías. Las calles estaban pavimentadas con oro, la gente parecía ser extraordinariamente feliz y amable. Todos a su alrededor se sentían como familia. Todos los colores eran mucho más hermosos de lo que son en la Tierra. Había muchos bebés aquí Jeremy dijo.

No podía entender por qué había tantos. Los trabajadores allí estaban cuidando a estos bebés, todos eran buenos, seguros y amados después de haber sido abortados. Jeremy también explicó que su mente en el Cielo, le dio poderes de transformación.

Podrías hacer muchas cosas como Jesús puede hacer. Jeremy también podía ver el futuro y cómo su hermano elegiría el lado equivocado en la vida al unirse al ejército. Su hermano Daniel, más tarde cambia sus maneras y entiende que está en el lado equivocado de las cosas. Jeremy dijo que su madre Giovanna de este punto antes de la guerra, ya estará en el cielo antes de que todo esto suceda.

De esta conversación con su madre, Jeremy explicó algo malo y malo que viene y que la guerra saldrá del ejército de Satanás. La amenaza será la guerra de los demonios alienígenas que invaden la Tierra es grave y que la gente debe estar preparada. La última declaración de Giovanna fue: debes pedirle a Dios en tu corazón y perdón. Tal vez otro futuro transpirará, de lo que se ha aprendido después de todo, tal vez la humanidad todavía tiene una oportunidad.