MEN IN BLACK PROYECT.- Los expertos que participan en el estudio del origen de los tres objetos metálicos encontrados durante las excavaciones en Rumania en 1973, llegaron a una conclusión inquietante: uno de los tres resultados que aparentemente se ve como un resultado de la actividad humana, cayeron a la Tierra hace unos 250.000 años. Este hecho, según los expertos, confirma la teoría de la existencia de inteligencia extraterrestre, escribió de El Espejo por .

Los expertos señalan que por primera vez la humanidad comenzó a producir y trabajar con aluminio, hace unos 200 años. Sin embargo, el descubrimiento, el origen de que va mucho más allá de estos límites de un 90 por ciento se debe a que de este metal. Este hecho hace que los científicos de descubrimiento sensacional y merece la atención del público, los periodistas dicen.

Las excavaciones se llevaron a cabo en Rumania desde hace más de 40 años, pero sus resultados no se hacen públicos por decisión del régimen comunista del país, señala el periódico. Los constructores, que trabajaban en la década de los 70-s del siglo pasado en las orillas del río Maros cerca de la ciudad de aiud en Transilvania encontraron tres objetos a una profundidad de 10 metros bajo tierra.

A primera vista parecía hallazgos inusuales y muy antiguo, por lo que el trabajo en su estudio fueron atraídos arqueólogos. Dos expertos objetos atribuidos al fósiles, pero la naturaleza de la tercera era mucho más compleja. El sujeto se presentó como un pedazo de hombre hecho de metal, muy ligero, lo que, presumiblemente, podría ser la punta de un hacha.

Los tres hallazgos fueron enviados para su estudio en la ciudad rumana de Cluj. Allí, los científicos han llegado a la conclusión de que los dos primeros elementos pertenecientes a los antiguos mamíferos extintos en el mundo de hace 80 a 10 mil años. Para el asombro de los expertos tercera muestra en realidad resultó ser una pieza de metal muy ligero, producido por el hombre.

Los resultados mostraron que la composición de la materia consta de 12 metales diferentes, 90 por ciento de ellos - de aluminio. Los científicos han descubierto que el origen del objeto está fechada en 248 mil años antes de Cristo. Más tarde, estos resultados fueron confirmados por expertos de Lausana.

Otros, los científicos más escépticos de mente-dicen que el objeto no es tan viejo, y su edad - de 400 a 80 000 años. Incluso teniendo en cuenta este punto de vista, es imposible explicar cómo en los viejos tiempos un hombre podía manejar aluminio, abierto hace sólo 200 años.

Muchos han llegado a la conclusión de que un hallazgo único es evidencia de la existencia de civilizaciones extraterrestres y la llegada de extraterrestres en la Tierra, y que presumiblemente llevó piezas enigmáticas de metales en el planeta.

A principios de octubre, el Ministro iraquí de Transporte Kazim Finjan durante una visita a la provincia de Di Qar, en el sur hizo una afirmación extraña . Él desconcertado a la audiencia en los reporteros de conferencias de prensa, dijo que los representantes de los pueblos antiguos - los sumerios - volaron al espacio.

Según él, la primera en la historia de la humanidad no los aeropuertos fueron construidos en el siglo XX, sino mucho antes: se construyeron los antiguos sumerios hace unos siete mil años. Estaban ubicados en las ciudades de Ur y Eridu, Finjan seguro, y también se han utilizado para las misiones espaciales, como Plutón.

En Rusia, también, hay políticos que hacen de puntos de vista alternativos en la ciencia y la historia. En 2010, por ejemplo, el ex jefe de Kalmukia dijo acerca de la existencia de los ovnis y extraterrestres. 26 de de abril de, 2010 fue invitado por el programa "Pozner" que va en el primer canal. En la emisión a todo el país Ilyumzhinov anunció que incluso logró volar un OVNI.

Después del discurso de los representantes LDPR TV Ilyumzhinov broma trató de llamar la atención de la oficina del entonces presidente Dmitry Medvedev sobre la posible fuga de material clasificado, lo que sugiere que podría Ilyumzhinov humanoides pasar alguna información importante.

En marzo de este año, durante un viaje a Las Vegas jefe de la campaña electoral del candidato del Partido Demócrata, Hillary Klintor John Podesta participó en un programa de entrevistas en el canal de Las Vegas Ahora , y dijo que el ex-Secretario de Estado está constantemente tratando de averiguar si los que nos encontramos universo.

Como se ha señalado por los medios de comunicación, John Podesta es conocido como un partidario activo de la desclasificación de los secretos del gobierno en general, y los archivos OVNI en particular. "Creo que el pueblo estadounidense debe saber la verdad sobre ella," - dijo. "Hablé de esto con Hillary Hay secretos del gobierno que la gente quiere saber, y todavía hay archivos que pueden ser desclasificados." - dijo Podesta.

Esta declaración no fue impulso del momento. A principios de Podesta invita a los periodistas a preguntar a su candidato acerca de los OVNIs, y algunos ya lo han hecho. Por lo tanto, Hillary Clinton dijo al diario The New Hampshire, que tiene la intención de llegar a los archivos relacionados con los ovnis, como tal vez la humanidad se ha enfrentado a otras civilizaciones. El candidato presidencial ve en la necesidad de establecer un grupo de trabajo sobre la investigación, que se asocia con la "zona 51" en Nevada, que se hizo conocido debido a los numerosos informes de objetos voladores no identificados mensajes.

En el multimillonario mediados de 1990 Laurence Rockefeller convenció a Clinton a revelar el misterio OVNI. Y Bill Clinton en el programa Dzhimmi Kimmela dijo que se trató de llegar al corazón del asunto cuando estaba en la oficina oval. "Lo primero que hago es tratar de enviar a la gente en la" zona 51 "para ver si hay extraterrestres," - dijo.

Se cree que el interés del gobierno de Estados Unidos en la ufología se desvaneció después del cierre del proyecto Blue Book en 1969, pero los medios de comunicación han expresado sospechas de que el Servicio de Seguridad Nacional todavía están estudiando la reunión persona con lo inexplicable.

A principios de este año, la CIA desclasificó algunos datos de estudios sobre los encuentros con objetos voladores no identificados en todo el mundo. La mayor parte de los documentos publicados se refiere a las observaciones realizadas a finales de los años 1940 - 1950. La publicación coincidió con el estreno de la nueva temporada de la serie de televisión "The X Files", dedicada a la búsqueda de respuestas al rompecabezas aparentemente irresoluble.

Подробнее: http://www.newsru.com/world/20oct2016/ufocame.html