MEN IN BLACK .- Lentamente el caso Momias de Nazca se contamina de confusión, revelaciones y dudas entorno a la veracidad de los primeros esqueletos exhibidos.


A ciencia cierta nadie sabe cuantos espécimenes son, - lo mismo se habla de que las momias estudiadas y que habrIán sido bautizadas con nombres bíblicos,  solo faltaba que alguna se llamara María Magdalen o Caín-, sean similares y muchas.

Quizas decenas de huesos y cabezas de todos tamaños....medianas,  gigantes y hasta pequeñas.

Ladrones
Sobre esto llama la atención que los huaqueros o mejor dicho, los ladrones de patrimonios invaluables del Perú, parecen haberse embolsado una importante suma de miles de dolares al vender al menos 5 cuerpos a GAIA TV y a Jaime Maussan...el rumor crece en deepweb.

Paul o Mario,el Huaquero de las Estrellas, argumentan tener no solamente mas Momias de apariencia reptiloide , también botellas con líquidos extraños y substancias nunca vistas.

Confiesa que en el recinto o cueva donde hicieron el descubrimiento de las momia - se dice es una ciudadela de antiguos alienigenas-, había madera y laminas con escrituras pletóricas de simbolos y figuras misteriosas.

Inclusive PAUL el RATA DE NAZCA hace un guiño a los metales de uno de los discos estrellados en Roswell , al enfatizar que cuando encontró  laminas en la cueva de las Momias reptiloides, estas podían doblarse completamente como si fueran un papel pero luego estas recuperaban su tamaño normal sin huellas visibles.

Sin duda todo un caso el de Nazca, desde ladrones de momias y negocios en la TV hasta  un mundo que parece estar bostezando ante tantas versiones encontradas de Momias, aliens, naves, planetas y demonios.

Cual cambio de chip en la humanidad?, aquí lo que se esta viendo es que todo es un maldito negocio y porque no?, todo este teatro de la normalidad es parte de un proceso de premeditada desinformacion para el ocultamiento de la verdadera identidad extraterrestre.

Noticias como las Momias de Nazca verdaderamente ayudan a que los ejercitos del aire continuen sin ser identificados, aterrizando libremente con sus tripulaciones y dejando en Tierra a mas soldados infiltrados en los gobiernos opuestos al poder de las sombras.

Asi que.... Jaime Maussan solo una victima o un vil villano?...

TO BE CONTINUED