MEN IN BLACK .- History estrena este próximo 25 de agosto la nueva temporada de Alienígenas Ancestrales, en la cual Giorgio viene con nuevos episodios y evidencias sobre la existencia de vida en otros planetas, además de tener un primer encuentro con sus seguidores mexicanos.

Durante una visita exprés que hizo a México, Giorgio A. Tsoukalos platicó de las creencias de la vida en otros planetas y dijo, “No estamos solos en el mundo, hay personas que podrían no estar de acuerdo, pero les recomiendo que sintonicen la serie, son temas fundamentados con la verdad, gente que no creía, después de verlo, cambia de parecer”.

“He estudiado mucho y existen descubrimientos nuevos día con día, esa pasión me surgió a los 6 o 7 años, mi abuela me enseñaba a ver la teoría de los astronautas y de ahí me dediqué a estudiar toda esa historia. 

Existen temas que generan un gran misterio, que son cada vez más minuciosos y existen posturas diferentes”, mencionó.

Giorgio aseguró que sí hay vida en otros planetas y que los Alienígenas no vienen a ayudarnos, pero tampoco a destruirnos, “ellos vienen a observarnos, no nos atacan, es naturaleza humana esperar a que llegue alguien y nos resuelva los problemas, algunos dicen que son nuestros salvadores, pero por qué pensar que los extraterrestres deben venir a resolver nuestros problemas”.

Y agregó, “hay problemas políticos, ecológicos, sociales, pero nosotros mismos los ocasionamos, es nuestra responsabilidad, estamos en una sociedad que se evoca en usar la fuerza nuclear, pero ellos sólo vienen a observarnos de alguna forma, nos observan como sus hijos, siendo que podríamos ser considerados una especie de experimento también”.

“La teoría puede ser pesimista, pero se nos ha olvidado que la Tierra es el paraíso que tenemos frente a nosotros, lo que puede ser el bien o el mal, es complejo y desgarrador, pero este mundo para nosotros, es el paraíso, muchos creen que la Tierra es plana y eso no es posible, por eso debemos estar muy bien fundamentados”, dijo.

Respecto a los cuestionamientos de las nuevas tecnologías y que tanto influyen en la aseveración de las teorías, mencionó que se deben tener al menos 2 o 3 grabaciones del mismo suceso y que ahora se pueden grabar cosas con un celular o cualquier cámara, pero siempre todo debe tener un fundamento.

En esta décima temporada History mostrará en exclusiva para Latinoamérica los descubrimientos de nuevas y sorprendentes evidencias sobre la intervención extraterrestre en nuestro planeta, como un curioso objeto de aluminio escondido en el depósito de un museo en Transilvania el que llama la atención por su asombrosa similitud a la pata de un módulo lunar… sólo que inexplicablemente, la pieza tiene una data de hace más de 40 mil años.

Giorgio A. Tsoukalos es un escritor y ufólogo suizo, de origen griego, y co-productor ejecutivo, de Ancient Aliens: La Serie (2009 – 2017) y el editor de la revista Legendary Times, la publicación más importante del mundo sobre la investigación de los antiguos astronautas.

fuente: http://www.cronica.com.mx/notas/2017/1039722.html