Hot Posts

6/recent/ticker-posts

No se acabó el Mundo...por ahora



 MEN IN BLACK   .- A pesar de que el 23 de Septiembre se cumplían 33 días desde el Eclipse Solar y que los planetas se alinearían como hojas de naipes,  nada pasó... ni siquiera se acabó el mundo.

Entonces donde esta nuestro apocalipsis de una Tierra partida en dos que explotaría como un globo azul?

Porqué?...

porqué no fuimos destruidos?...

Acaso merecíamos ésto de no ser destruidos como basura galáctica?

destruidos
Resulta que desde meses atrás - inclusive es una teoria de antiguas civilizaciones-, se había alertado a la población civil acerca de una nueva profecía que aseguraba LA DESTRUCCIÓN DE LA TIERRA.

Se dijo de una inminente colisión planetaria con el mítico PLANET X o NIBIRU.

La fecha del final era precisamente el 23 de septiembre... pero nada sucedió.

Ni EL RAPTO, ni GUERRA NUCLEAR ni JINETES DEL APOCALIPSIS apareciendo en los cielos del mundo.

ZetaTalk
Toda esta ALERTA MUNDIAL surgiria segun el diario británico The Independent, hace más de dos décadas, específicamente, en el 1995, cuando Nancy Lieder popularizó la teoría alienígena desde su sitio web ZetaTalk

Lieder planteaba que era un puente para los extraterrestres del sistema solar Zeta Reticuli, a 39.17 años luz de la Tierra. Alegaba que estos seres la habían advertido de la catástrofe.


 La teoría siguió sonando hasta que, recientemente, el numerólogo cristiano David Meade comenzó a circular la información de que el Planeta X se dirigía a la Tierra.

NASA
Finalmente la NASA tendria que declarar varias veces que Nibiru no existe, y que no habria ninguna colisión. 

Citaron que la historia de Nibiru habia estado circulando por años (como el relato de los ‘días de oscuridad’) y era, periodicamente reciclada a nuevas fábulas apocalípticas”, indicaria la agencia aeroespacial.

Agregarian: “Nibiru y otras historias sobre planetas rebeldes son una broma de internet. No hay base fáctica para esas alegaciones. 

Si Nibiru o Planet X fueran reales y estuvieran de camino para encontrarse con la Tierra, los astrónomos estarían siguiéndolos como mínimo desde la pasada década, y estaría visible para el común de las personas. Obviamente, no existe”.- concluyeron.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement