█ ▌ ░░▒▓ ▓▒░░ ░░░▒▓ ▓▒░░░ █ ▌ ░░▒▓ ▓▒░░ ░░░▒▓ ▓▒░░░
  MEN IN BLACK   .- Un hombre de Arizona ha puesto su rancho a la venta, porque dice que ha sido acosado durante años por extraterrestres que incluso intentaron secuestrar a su esposa, según los informes.

John Edmonds, el propietario del Stardust Ranch en Rainbow Valley, a una hora al oeste de Phoenix, es una figura popular en la comunidad de creyentes extraterrestres y ha publicado sus supuestos encuentros con extraterrestres en Facebook, alegando que es la razón por la que quiere vender su rancho , 12News TV informó.
John Edmonds The Alien enemy

"En realidad levitaron [a mi esposa] fuera de la cama en la habitación principal y la llevaron al estacionamiento e intentaron llevarla hasta la embarcación", dijo, según el comunicado.

"¡Es por eso que quiero moverme!"

Dijo que en los últimos 20 años, ha experimentado muchos "extraños eventos" que involucran extraterrestres y afirma que ha matado a más de una docena de extraterrestres en su extenso rancho.

publica foto que demuestra mato un alienigena con una espada
Una foto publicada en su Facebook en marzo muestra una espada samurai ensangrentada en un charco de lo que parece sangre seca de un extraterrestre que dice que mató el 13 de marzo. 

En otra foto, muestra una imagen de una herida en su pantorrilla y escribió que vino de un extraterrestre.

"Las heridas del reciente ataque aquí en la pantorrilla derecha superior Stardust Ranch de la batalla con ET malévolo", escribió.

La propiedad ha aparecido en "Ghost Adventures" en Travel Channel y ha atraído la atención internacional. Él recomienda que cualquier persona interesada en la propiedad de $ 5 millones esté "muy bien fundada".

"No es algo para una familia tradicional, pero contiene muchos secretos y lo que creo que son oportunidades futuras para comprender las fuerzas que están en el universo.

Por favor, estén bien fundamentados porque la energía aquí tiene la tendencia a manifestarse con lo que sea que esté sucediendo con ustedes ", dijo.

Fuente: nypost.com/