LightBlog
  
MEN IN BLACK .- Pilotos de naves extraterrestres serian sin duda alguna un asunto de sorpresa, velocidad y estrategia militar que desafiarían a nuestras fuerzas militares del planeta…inermes en apariencia.

Explicamos porque.

Desde la perspectiva Men in Black si una nave de origen desconocido en la época moderna ha rehuido  el combate en  aire , mar y en Tierra , esto muy bien podría obedecer a dos poderosas razones:

1. Una nave UFO no posee defensas suficientes para impedir el daño de un misil, un láser o un arma nuclear lanzadas desde un submarino, caza o tanque, es decir, pueden ser derribados.

Ciertamente la velocidad de las naves procedentes del espacio profundo resultaria una ventaja implacable frente a nuestras mejores armas del aire, sin embargo en un combate nave a nave pondrían en mortal riesgo su tecnologia furtiva al ser alcanzados por un proyectil, misil o laser de naves de la Tierra.

2. Los pilotos extraterrestres se mantienen indiferentes a la milicia de la Tierra porque no pueden poner en  riesgo su principal misión , la misma que resultaria mucho mas grande  que un militar alienigena sediento de disparar y matar humanos como si estos fueran hormigas.

Ahora bien, veamos lo siguiente:

Resulta interesante dar observancia a que si los pilotos de otros mundos rehuyen a toda costa combatir con la especie humana,

probablemente eso sea debido  a la necesidad de mantener un juego militar donde las emociones como las humanas, resultarian irrelevantes. 

Por ello es necesario que reflexionemos el siguiente escenario para alcanzar a comprender la postura alienigena : mientras un piloto de nuestros cazas considera que el escape de una de estas naves puede interpretarse como una muestra de cobardía , un piloto extraterrestre - a diferencia del militar humano-, lo consideraria un acto militar de destreza y control en un escenario hostil.

Es decir  los militares extraterrestres resultarian  inmutables y fríos en su desempeño de vuelo, algo diametralmente opuesto a la sensibilidad de la naturaleza humana.

Asi que dificilmente veremos una guerra de especies en el aire...al menos NO por ahora.

An Air Force F-22 Raptor aircraft prepares to receive fuel from a KC-10 Extender aircraft over Syria in support of Operation Inherent Resolve, March 2, 2018. Air Force photo by Tech. Sgt. Anthony Nelson Jr.



LightBlog