LightBlog
  
MEN IN BLACK .- Una pequeña comunidad en el norte del estado de Michigan, en Estados Unidos, cree que fue tocada por un ángel, después de que una cámara de sensor de movimiento capturó un objeto misterioso aparentemente parando sobre un vehículo estacionado.

 Según la iglesia local en East Jordan y el hombre cuya cámara detectó la presencia, la imagen muestra claramente la cabeza y las alas. Pero lo que la cámara realmente capturó sigue siendo un misterio!

"Yo dije: '¡Eso es un ángel!' Y me quedé impresionado ", explica Glen Thorman, jefe de los bomberos. Thorman rápidamente entró en contacto con su esposa y pastor para compartir noticias sobre el hallazgo. La iglesia Jordan Rivers publicó las fotos en su página en Facebook, diciendo que las fotos no fueron alteradas, y provocó un debate sobre lo que la cámara realmente capturó.

"Fue muy claro para mí en el minuto en que miré la foto", dijo la Pastora Deneille Moes, de la iglesia Jordan Rivers Church. "Yo me asusté un poco. ... ¡Eso es un ángel! Y yo le envié un mensaje de texto a él: 'Eso es un ángel'. No había ninguna duda en mi mente de que estábamos mirando algo sobrenatural.

El miércoles, una cámara de sensor de movimiento en East Jordan capturó lo que algunos dicen que es la imagen de un ángel flotando en el aire.

Dependiendo de su interpretación, puede ver lo que parece una cabeza y alas.

Pero otros no están tan seguros. El dueño de una tienda de cámaras dice que se parece más a una polilla

Ya sea que la imagen sea un signo del cielo o una ilusión óptica, las personas que la encontraron dicen que sienten que sus oraciones han sido respondidas.

"Dije, '¡Eso es un ángel!' Y yo estaba impresionado, no podía esperar para enviársela a mi esposa y enviársela a Deneille. Y le dije: 'Tengo un ángel, y mi cámara tomó una foto de un ángel' ", explica Glen Thorman.

"Fue realmente claro para mí en el momento en que miré la foto", dijo el pastor Deneille Moes. "Me asusté un poco. Dije, '¡Guau! ¡Eso es un ángel!' Y le envié un mensaje de texto, 'Eso es un ángel'. No había ninguna duda en mi mente de que estábamos viendo algo sobrenatural ".

LightBlog