LightBlog
  
MEN IN BLACK .- Bastante extraño que la rivalidad entre las poderosas SPACE X y BOEING empiece a llenarse de "anomalías"....Why?

Consideremos que la empresa de ELON MUSK días antes se había anotado un hit al enviar su cápsula Crew Dragon - diseñada para transportar a los astronautas de la NASA -, sin problema alguno a la ESTACIÓN ESPACIAL y además, sin tripulación alguna.

Desafortunadamente , en un nuevo ensayo que presuntamente CONVENCERÍA  a la NASA  de que las Dragón son mejores que la SOYUZ y BOEING, la prometedora DRAGÓN explotaría en pedazos....casualidad?

Acaso sera un Complot de Boeing o  quizás de los rusos que podrían perder un negocio de billones de dolares...nadie lo sabe o podría asegurar.

Al respecto, no cabe duda que BOEING saldría ampliamente beneficiada de esta "anomalía espacial" , ya que  el efecto domino seria que la agencia espacial americana desconfiaría de SPACE X , retrasando la utiizacion de sus cápsulas para enviar astronautas a la EEI.

En el peor de los escenarios, SPACE X se quedaría sin contrato billonario y fuera de la jugada espacial con su prestigio por los suelos.


LightBlog