LightBlog

«Si tres cosas no son suficientes para verificar una proposición afirmativa sobre las cosas, una cuarta debe ser añadida, y así sucesivamente».Walter Chatton

Leibniz «Todo lo que sea posible que ocurra, ocurrirá». argumentaba que la existencia del «mejor de todos los mundos posibles» confirmaría genuinamente cada posibilidad, y postuló en su Teodicea que este «mejor de todos los mundos posibles» contendría todas las posibilidades, sin que nuestra experiencia finita pudiera cuestionar racionalmente acerca de la perfección de la naturaleza.  

MEN IN BLACK .- La posibilidad de que civilizaciones procedentes del espacio profundo y que momentáneamente se encontrarían estacionadas en algún punto de nuestro sistema solar , y sin que sepamos a ciencia cierta como han sido capaces de viajar a velocidad de la luz o por saltos dimensionales, tengan la capacidad tecnológica de "monitorear virtualmente" a las sociedades de la Tierra , resultaria altamente probable. 

Derivado de esta hipótesis de Men in Black, cuestionemos a continuación si seria posible que una nave nodriza fuese estacionada cerca de nuestro planeta - por ejemplo en la estratosfera-, y mantenerse prodigiosamente oculta a los mas modernos sistemas de defensa militar de la Tierra


Existirá entonces,  tal nave estelar?, Veamos:

Para darle credibilidad a los mas agudos escépticos - que no solamente serian escepticos espontáneos, sino también bufones contratados por agencias secretas- , reflexionemos que en la actualidad aun no hemos encontrado una nave estelar ingresando a nuestro sistema solar....Triste verdad?

En suma, no existen datos oficiales por parte del gobierno y de la comunidad científica, que confirmarian la presencia de una nave estelar irrumpiendo en nuestro sistema solar.


Por consiguiente, ante la notable ausencia de los extraterrestres, sera entonces el planeta Tierra la imperceptible isla cósmica que por lo visto, a ninguna civilizacion avanzada le  interesaría conocer?, Tememos que no. 

En dicho contexto, supongamos que una nave estelar tripulada por soldados de una civilizacion extraterrestre, 

apareciera imprevistamente en nuestros radares y telescopios mas avanzados, burlando toda defensa militar secreta vigilante de los espacios.

Surgiría la pregunta obligada para todos los ejercitos de la Tierra  :  
una nave estelar arribaria para cumplir Misiones científicas o Militares?, Cuales?


En el primero de los casos, seria un inminente  intercambio o trasferencia de tecnologías militares avanzadas jamas vistas en la Tierra, esto cambiaría el rumbo la milicia del aire y espacio, y por todo lo anterior, en lugar de desmoronar las bases y dogmas del ser humano,  finalmente lo encaminarían a una nueva era de luz en descubrimientos inimaginables.


Ahora bien, por otro lado , que sucedería si la misión de los tripulantes de dicha nave estelar no tuviese fines científicos, sino mas bien absolutamente.... de fuerzas militares?, 


Cuales serian las respuestas de nuestros soldados, a  una naturaleza extraterrestre militar 

- recordemos que se ha vendido la idea de que los seres alienigenas serian seres benevolentes y pacíficos-, y esto resultaría siniestro

dado que un ejercito procedente de otra galaxia,  se aprestaría a conquistar inicialmente las principales ciudades del mundo, sin que esto significara  la conquista de un planeta, dado que no existiría el interés militar de conquistar un mundo lejano como la Tierra.

Los intereses serian otros y estos parecen ser desconocidos.


Al respecto,  cabria también la pregunta de como se libraría la batalla entre humanos y extraterrestres, si los mismos ejercitos de la Tierra teóricamente se encontrarian en franca desventaja ante cualquier arma de procedencia extraterrestre.... de verdad lo estaremos?


Por ello resulta notorio que naciones como EEUU, Rusia, China, o países como Alemania o Israel, hayan desarrollado sistemas de defensa militares capaces de hacer frente a cualquier amenaza incluyendo la de una nación allende las fronteras del espacio.

Tal vez eso obligaria a un ejercito alienigena a no hacer uso excesivo de la fuerza , sobretodo ante las probabilidades de sufrir bajas en sus tropas. Recordemos que los extraterrestres no tendrian el respaldo de miles de soldados , y  el ser atacados los pondria en camino a bajassignificativas, ademas de poner en riesgo la devastacion de los campos de batalla a merced  de un esperado uso de la fuerza nuclear contra  enemigos y armas desconocidas. 

En cambio, el uso de una infiltración para controlar y dominar al enemigo, parece ser una de las vías mas razonables para una civilizacion avanzada evolucionada a partir de batallas y la guerra.


La infiltracion sera el primer paso para ser invadidos

En opinión de MIB , resulta factible entonces que una civilizacion avanzada en ciencias, haya logrado construir la tecnología suficiente para poder detectar, intervenir y filtrarse en las redes de información de cualquier fuente en el universo, y en este caso, apoderarse de la comunicacion masiva de los humanos, 

La referencia inmediata es INTERNET.

Una intrusion virtual de origen  extrarretsre puede ser relativamente fácil,  si evaluamos el sistema binario que rigen las maquinas que proporcionan las conexiones mas comunes, como por ejemplo a la internet.

...CONTINUARA, ESPERE LA SEGUNDA PARTE. TO BE CONTINUED, STAY TUNED!



LightBlog