LightBlog
  
MEN IN BLACK .- Un profesor de Oxford afirma que un programa secreto de reproducción para crear híbridos extraterrestre-humanos salvará a la humanidad del desastre ambiental

Nombre: Alien abducciones.

Apariencia: Vaga.

Edad: han estado sucediendo desde al menos la década de 1960.

O tienen ellos? Algunas personas ciertamente lo creen.

¿Gente loca como David Icke? Sí, pero no solo ellos. Según se informa, la marina de los EE. UU. Está preparando nuevas directrices que alentarán a los pilotos a informar sobre cualquier "fenómeno aéreo inexplicable" con el que se encuentren, sin temer el ridículo.

¿Quieres decir "objetos voladores no identificados"? De ahora en adelante, llámalos fenómenos aéreos inexplicables, o me veré obligado a sondearte.

DE ACUERDO. ¿Pero pensé que habíamos lidiado con todo esto en la década de 1990? Mulder y Scully demostraron que los extraterrestres estaban aquí. Luego, surgieron nuevas pruebas que demostraron que eran, de hecho, personajes ficticios en una serie de televisión. Esa es la versión oficial, si quieres creerlo.

Suena bien para mí. Pero, ¿cómo explica el hecho de que las personas todavía dicen que han sido secuestrados por extraterrestres?

La gente está equivocada. Si sólo fuera así de simple.

Es. ¿Estás seguro de que estás calificado para decirlo? El Dr. Young-hae Chi, profesor de la Universidad de Oxford, toma muy en serio la teoría del secuestro alienígena.

¿Es él un psicólogo? ¿Un científico de los materiales? No exactamente. Enseña coreano en la facultad de estudios orientales.

Oh. Pero en 2012, pronunció una conferencia en una conferencia organizada por Ammach, un grupo de apoyo para los secuestrados. En esta conferencia, disputó la idea presentada por el ufólogo Dr. David Jacobs de que los extranjeros visitantes tienen un plan siniestro para conquistar el mundo.

Eso suena poco probable, así que estoy de acuerdo con Chi hasta ahora. En cambio, argumentó que su programa secreto de reproducción para crear híbridos extraterrestre-humanos casi indistinguibles de los humanos era parte de un noble esfuerzo para salvar a la humanidad del desastre ambiental. Ahora ha escrito un libro que expande sus teorías.

Creo que ahí es donde iremos por caminos separados. ¿Tiene alguna evidencia? Bueno, el reciente calentamiento de la Tierra está bien documentado, y podría llevar a ...

No, sobre el programa de cría extraterrestre. Bueno, hay testimonios de abducidos, muchos de los cuales, según Chi, recuerdan estar "involucrados en acciones de orientación sexual con extraterrestres u otros secuestrados humanos bajo la influencia del control mental de los extraterrestres".

Derecha. Al parecer, algunos recuerdan haber visto a niños pequeños y fetos híbridos en frascos en sus naves espaciales.

Mire, creo que estas personas pueden haber tenido una experiencia traumática, pero ¿hay alguna evidencia directa de que existan extraterrestres? Desafortunadamente, viven en una dimensión diferente, por lo que no podemos detectarlos la mayor parte del tiempo.

Veo. Como los fantasmas, entonces? Supongo que sí.

Diga: "Oye, la ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia".

No digas: "Tampoco es un buen comienzo".

Source: theguardian.comLightBlog