LightBlog
  
MEN IN BLACK .- En el 2019, el usuario de Twitter @strayedaway (nombre real Ty) recibió un extraño mensaje de voz en su teléfono: una voz robótica que leía letras en el alfabeto fonético
Una vez que el código se convirtió al inglés, le proporcionó a Ty un mensaje: "Peligro SOS es grave para usted evacuar, tenga cuidado de que no sean humanos 042933964230 SOS Peligro SOS".
Poco después de publicar sobre el extraño correo de voz en Twitter, otros usuarios revelaron que habían recibido correos de voz extraños que se parecían a los suyos, advirtiéndoles que los seres humanos no estaban en la Tierra.

Aquí hay una transcripción de algunos de los otros mensajes que los usuarios de Twitter recibieron:
"This is not a test, this is not a joke. Over the past several years we have been wanting to send an automated voice message to people who understand and are not afraid. One message at a time will make many know the truth. 

The truth that other biological beings have been walking the supreme creation that sustains life. Earth. But as chaos comes to your planet we must show ourselves to prove that there are different ways to keep peace. 

Many do not agree with what we say, so they may hunt us down. We will make ourselves known to the best of our utmost capabilities. Clear your air space for safe consequences."

"Esto no es una prueba, no es una broma. En los últimos años, hemos querido enviar un mensaje de voz automático a personas que entienden y no tienen miedo. 

Un mensaje a la vez hará que muchos sepan la verdad. La verdad es que otros seres biológicos han estado caminando por la creación suprema que sostiene la vida. 

Pero a medida que el caos llegue a su planeta, debemos mostrarnos a nosotros mismos para demostrar que hay diferentes maneras de mantener la paz. 

Muchos no están de acuerdo con lo que decimos, entonces puede cazarnos. 

Nos daremos a conocer de la mejor manera posible. Despeje su espacio aéreo para obtener consecuencias seguras ".

No, este no es un episodio de The X-Files o Black Mirror.

La serie de números que Ty publicó en su mensaje original se ha interpretado como coordenadas, pero dependiendo del formato apuntan a una ubicación cercana a África o Asia.

Un redditor llamado Uzumaki ha especulado que los mensajes están relacionados con el vuelo MH370 de Malaysia Airlines perdido, y que fueron transmitidos desde la caja negra del avión, aunque esta teoría tiene sus fallas.

Aún más inquietante que los mensajes de voz, sin embargo, son los mensajes que Ty comenzó a recibir después de publicar sobre ellos, que incluían amenazas y mensajes más codificados, incluido el código Morse que decía: 
"El mensaje recibido está bien relacionado con la muerte de Stephen Hawking, usted no listo para enfrentarlos ".
Todavía no está claro si este mensaje es genuino o un elaborado juego de acertijos, similar al perpetrado por el grupo Cicada 3301 en 2012. 

Es hora de ponernos los sombreros de papel de estaño.




REFERENCIAS

https://www.inquisitr.com/4843294/voicemail-sent-to-twitter-users-mobile-phones-refers-to-stephen-hawking-date-of-alien-takeover-strange-code/

https://www.reddit.com/r/conspiracy/comments/853vyr/not_political_the_twitter_voicemail_story/

https://www.outerplaces.com/science/item/18138-coded-voicemail-twitter-aliens-invade-earth

https://www.reddit.com/r/conspiracy/comments/853vyr/not_political_the_twitter_voicemail_story/



LightBlog