Hot Posts

6/recent/ticker-posts

La Luna es un Holograma...despierten.


  
MEN IN BLACK CONSPIRACY .- Más cazadores de anomalías han capturado la llamada "onda lunar", afirmando que la luna podría ser de hecho un holograma, bueno, al menos cubierto con un holograma en ciertos momentos. 

Exploremos la evidencia y las contradicciones.

Esta salvaje teoría de la conspiración surgió en algún lugar de 2014, cuando Crrow777 de YouTube y otros observadores del cielo atentos se tropezaron con una onda peculiar que atravesaba la luna. 

Debido a esto, han insistido en que lo que vemos arriba no es en realidad una roca cósmica con un comportamiento único.

Sonaba alucinante al principio, porque la luna explicaría fenómenos como las mareas creadas a través de su atracción gravitacional, una hipótesis científica que está fuertemente arraigada en el modelo del mundo actualmente aceptado.

El vigilante siguió investigando y descubrió que esta peculiar onda lunar solo ocurría cuando la luna se acercaba a su posición completa. 
Dicho esto, Crrow llegó a la conclusión de que se proyecta un holograma cuando la luna está llena. 
¿La razón? Debido a que los poderes fácticos necesitan volver a vigilar la luna al final de cada mes, la ocultan durante este procedimiento.
“Mi conjetura es que cuando la Luna está en sus cuartos de fase, o astillas u otras cosas, en realidad estás mirando a la Luna.

“Creo que cuando empieza a llenarse o iluminarse bien la cara, la cubren con un holograma para que no podamos ver lo que están haciendo ahí abajo… No es lo que crees que es, puedo decirte que no es solo una roca en el espacio ... están sucediendo muchas cosas allí ”, dijo Crrow en uno de sus videos.

La teoría del holograma lunar dio una buena sacudida a cualquiera que la observara e investigara, pero poco después llegó una ingeniosa respuesta de los escépticos.

Para desacreditar esta idea, apareció un video con un avión volando justo por encima del objetivo de la cámara y emitiendo una ola de calor que causó una anomalía extremadamente similar en la superficie de la luna.

Los detractores ahora explicaban la onda lunar como algo causado por las estelas de condensación u otras masas de aire caliente / frío que pasaban, por lo que la gente pensaba que los tomaban por tontos. ¿Pero es éste realmente el caso?

La popularidad del descubrimiento de Crrow había llamado la atención de los poderes fácticos, por lo que tenían que encontrar una forma inteligente de cambiar las ideas.

El avión que pasa por hipótesis seguramente ofrecerá elementos en los que pensar, pero solo revela una única posibilidad. Además, personas de todo Estados Unidos han informado sobre la ola lunar, ya sea cuando los aviones se cruzan o no. 

Se deben considerar otras capturas de lugares remotos, de cualquier manera, veremos más aspectos a considerar. Por ejemplo la luz transporta calor, que en términos se puede traducir como energía térmica.

Esta forma de energía es generada por partículas diminutas que se mueven a velocidades asombrosas, lo que implica que la energía térmica generada por el motor de un avión o los vapores calientes pueden percibirse como una fluctuación de la luz. Aquí es donde las cosas se vuelven interesantes.

En el siglo pasado, no consideramos la fuerza como una noción individual, sino más bien como un campo de fuerza, por ejemplo, un campo de fuerza eléctrico o gravitacional.

Un rasgo particular de la luz es que puede ser al mismo tiempo una partícula o grupo de partículas (el fotón) y un tipo de onda electromagnética.  Ambas naturalezas deben estudiarse por separado porque de lo contrario se contradecían. 

Mientras que la fotografía convencional se enfoca en una luz relacionada con partículas, el siglo pasado ha puesto en perspectiva algo llamado holografía.
Citando su definición:
“La holografía es la ciencia y la práctica de hacer hologramas. Por lo general, un holograma es una grabación fotográfica de un campo de luz, en lugar de una imagen formada por una lente, y se utiliza para mostrar una imagen completamente tridimensional de un sujeto holografiado, que se ve sin la ayuda de gafas especiales o otras ópticas intermedias ".
No confunda este tipo de holograma 3D con lo que ve en las películas 3D, es un holograma causado por la luz sintética que se muestra a través de las gafas, una gran diferencia.

Otra cosa a tener en cuenta es que la holografía puede almacenar alrededor de 700 veces más información que una fotografía convencional, puede proporcionar una amplia vista en 3D en un solo pie de foto. Tal técnica utiliza luz láser proporcionada por, lo adivinó, un rayo láser.


La teoría
Si viviéramos dentro de un universo holográfico como muchos científicos creen hoy en día, tendríamos que apuntarnos un enorme sistema láser.

La idea parte de la base que la imagen de la Luna es proyectada por un satélite que gira alrededor del planeta. Lo que hace atractiva esta ¿hipótesis? es la ciega fe de sus autores en creer que somos una civilización mucho más avanzada de lo que realmente nos hacen creer.

En 1970 dos científicos rusos de la Academia Soviética de Ciencias publicaron un paper en el que aseguraban que la Luna era una nave espacial extraterrestre.

Pero no se trataba de un simple vehículo, sino de una antigua colonia que hizo las veces de una «arca de Noé» para una civilización alienígena. 

¿Cómo es posible? 

La dupla «científica» supuso que el cuerpo celeste era hueco y en su interior alojaba una ciudad donde, alguna vez, vivieron unos seres interplantearios ya extintos.

Esta conjetura es una de las más extensas y disparatadas de la historia. Parte de la presunción que la luna es una nave espacial gigante (¿como la estrella de la muerte, quizás?) habitada por alienígenas que controlan nuestro destino.

¿Qué tipo de extraterrestres? Seres reptilianos de otra galaxia que desde el satélite nos manejan como marionetas sometiéndonos, como esclavos, a sus mandatos. 

La teoría viene de la mano de David Icke, quien se ha transformado en una especie de mesías del gremio de los conspiradores.

La Luna está hecha de gelatina
Una vez alguien agarró su cámara, apuntó a la Luna y le aumentó el zoom lo más posible. La sensibilidad del lente, por supuesto, creció y la imagen de la luna comenzó a moverse ya que la cámara registraba hasta los movimientos más imperceptibles.

¿Terminó ahi la historia? Por supuesto que no, ya que para el usario de Youtube que publicó esto, la luna parecía hecha de «gelatina con fruta moviéndose en su interior». Esto, obviamente, era producto de la proyección de un holograma hecho por seres espaciales. 

El mundo de las teorías conspirativas es tan vasto e inabarcable como el espacio que nos rodea. Si bien estos son tan solo algunos ejemplos, nos demuestran perfectamente hasta donde puede llegar la imaginación de una persona a la hora de creer que no estamos sólos en el universo.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement