LightBlog
  
MEN IN BLACK .- La siguiente historia fue publicada como el Caso 47691 y se los compartimos en español: 

Comenzó como una visita en la casa, en la cama, terminó con una luz de tipo led y luego aparecieron más, luego cientos girando en sentido contrario a las agujas del reloj y una ráfaga de luz que creció hasta 5 pies de diámetro, luego se redujo a 2 orbes del tamaño de una pelota de voleibol y salió volando.

Martes 14 de mayo, a las 7 de la tarde, un perro paseando con su novia, un gato visto al lado de la acera, atrapa algo en las patas, un gato liviano, cada vez más brillante y brillante, lo dejó pasar, parecía una manta de presa / polilla volar a mis pies y desaparecer. 

Las 10 pm, deje que el perro salga a orinar y vi que la luz brillante de color blanco apareció 6 pies a mi lado y desapareció, luego aparecieron 3 luces de color rojo junto a un roble a 10 pies frente a mí y desaparecieron. 

12:48 am casados el 15 de mayo se acostó, la sábana inmediatamente se levantó con el pie derecho y supo que me iban a poner una pinza en el pie, me relajé y "lo dejé". 

Vi en una visión 2 habitaciones de plata, me moví a través de una partición en una de las habitaciones de plata y vi una cabeza humana marrón suspendida en el aire y fragmentos de cosas que se movían en el aire ... 

Era un caos y mi mente se estaba rompiendo, solo podía repita, "soy quien soy, no te permito que me hagas daño", luego mi perro entró a la sala de estar como si alguien estuviera en la casa, inmediatamente me levanté de la cama y fui a la sala de estar y una caja de zapatos gris se deslizó desde afuera en el patio a través de la puerta corrediza de vidrio y debajo de mi silla en el salón, sin un sonido. 

Me senté durante una hora en el salón. 1:45 am, volví a la cama, me dormí de inmediato, tuve una visión / sueño que estaba en una habitación blanca mirando hacia abajo en 2 colchones de 8x8 pies cuadrados colocados en diagonal uno del otro, tenía la sensación de que era una cama, entonces una voz dijo, "iluminación". 

A las 4:30 am abrí los ojos y vi una pequeña luz de led afuera de la ventana de la habitación detrás del arce japonés, se movió lentamente hacia abajo, proyectando la sombra del árbol en la cortina transparente, luego apareció otra luz y se movía hacia un lado y luego comenzó a aparecer más, todo del mismo tamaño, como las palomitas de maíz

Cientos más comenzaron a aparecer, luego un gran flashees de fuegos artificiales y una espiral de clounterclockwize de 5 pies de diámetro con miles de pequeñas luces que el remolino aceleró y redujo hasta 2 orbes brillantes del tamaño de una pelota de voleibol y voló hacia el oeste con una Rastro de pequeñas luces como un meteoro. 

9:36 am mientras estaba sentado en mi silla en la sala de estar tomando café e iniciando sesión en la computadora, mi perro saltó hacia la puerta de vidrio deslizante ladrando de nuevo como un ladrido de alerta de intruso, 

me di la vuelta y miré y a través de la valla de piquetes vi una Cara alienígena marrón y un ojo negro mirándome y se movió horizontalmente fuera de la vista. 

mi perro y yo nos apresuramos hacia la puerta principal, y mi perro estaba parado en la puerta principal olfateando mientras caminaba hacia el área de la cerca ... 

Nada, se veía exactamente como un extraterrestre gris, pero la piel era de cuero marrón y un gran ojo negro ovalado . 

He sido muy emocional, lloraba con facilidad y he pasado por una transformación auto dependiente, sé que tengo la vida divina suprema en mí y no estoy preocupado por el ego, yo, "yo". Soy más amable, más gentil y lentamente lo estoy superando. 

El árbol de arce japonés al lado del remolino de luces, parece que una rama hizo un giro de 180 grados hacia su tronco, ninguna otra rama muestra algo así. 

Una rama en particular era un blanco más grande que la ráfaga de luz blanca ocurrió y chisporroteaba en El evento de las 4:30 am fuera de la ventana de mi habitación. 

He tenido visitas en los últimos 3 años, 2 de los cuales entré en la sensación de caos cuando entraron en mi mente, me sentí como si despertara de un sueño abstracto y no recordara el sueño o no puedo explicarlo porque es muy abstracto, pero Real cuando estás en él, pero dolorosamente caótico.


LightBlog