LightBlog
  
EX-MEN IN BLACK .- Segun se informó en MUFON, un testigo de Nueva York en Filmore informó de un encuentro con una criatura de tipo "mantis" que ademas pudo haberle causado un tiempo perdido, según el testimonio en el Caso 94572 de la base de datos de informes de testigos de Mutual UFO Network (MUFON).

La testigo confiesa que estaba en un cobertizo en su propiedad usando Wi-Fi para evitar a los niños y los perros a las 11:40 p.m. el 22 de junio de 2018.

Y asegura:

"Lo noté una hora después de estar allí", declaró el testigo. 

Lo escuché revolotear en la hierba alta y pensé que era un ciervo hasta que mi gato comenzó a gruñir y miró la puerta del cobertizo. 

Cuando escaneé la línea de árboles y los arbustos con mi gran luz LED, creí ver una cabeza aparecer de nuevo en la oscuridad, así que fingí que no la veía y vi mi luz a la izquierda y escuché que se acercaba rápidamente. 

Entonces, volví a encender la luz rápidamente y ahora estaba muy cerca, a 30 pies delante de mí. 

Nos miramos el uno al otro por lo que pareció una eternidad, pero sé que probablemente solo fueron 20 segundos. 

Empecé a pensar porque tenía tanto miedo que no podía moverme. Además, no se movió mientras lo veía. 

No lo vi respirar, así que también contuve la respiración. 

Noté sus extremidades y características mientras nos mirábamos, gris verdoso y ojos de mantis muy grandes. 

La piel era lisa, de hombros anchos, pero a medida que seguías hacia abajo, te quedaste delgado, la cresta de la ceja sobresalía, cabeza ancha con una inclinación hacia arriba en la cabeza. 

Sus ojos reflejaban verde, verde claro, manchas de amarillo y naranja de mi luz, más de 6 pies de altura. 

Se me ocurrió la idea de que me iba a agarrar, así que no dije nada aquí. 

Tan fuerte como pude, cerré la puerta del cobertizo, me di la vuelta y corrí a mi casa con la luz LED detrás de mi espalda. 

Parecía no moverse cuando la luz lo golpeó, así que pensé que esto me daría una ventaja porque se movió rápido la primera vez. 

Cuando llegué a mi esposo y le conté que pasó una hora entera. Eran las 12:40 de la mañana. Sé que no miré esto durante una hora. Mi esposo salió conmigo con su arma pero ya no estaba. 

Ahora estoy asustada. Ya no saldré de noche, cuando soy un amante de la noche, principalmente hogueras y estrellas, incluso a veces en el día. Siempre siento que estoy siendo observado ahora. 

He comenzado a investigar los ovnis y los secuestros. Nunca había leído sobre esto antes de mi experiencia y ahora creo que fui secuestrado pero no lo recuerdo ".

El director de la Sección Estatal de MUFON en Nueva York, John Lombardo, cerró este caso como un desconocido.

Retrato robot de la testigo


LightBlog