Hot Posts

6/recent/ticker-posts

Descubrió un Alien holográfico subiéndose a una nave invisible

LightBlog
  
EX-MEN IN BLACK .- Al principio todo era aparentemente como un holograma, luego sólido, parecia arrepentirse de estar allí y claro como tú o yo, al borde del bosque detrás de la casa de Trish Bishop en Kissimmee.

Era un jueves de marzo de 2013, el resplandor de la tarde recogía el día detrás de los árboles. Se puso de pie alto, al menos 6 pies 3, tal vez 220 libras y musculoso, vestia un uniforme de color bronceado, botas y guantes. Se demoró junto al árbol de mirto en medio del patio trasero.

Cuando se dio la vuelta, fue su cara, recuerda, lo que la detuvo.

Ojos saltones que sobresalían tanto de las cuencas que obispo se podrían si podrían cerrarlos. Piel blanca como la tiza. Y una mandíbula tan grande que disipó cualquier idea que el trabajador del gobierno recibió de quien el visitante era humano.
"Si se compara una mandíbula humana con la suya, seríamos un chihuahua con un pit bull", dijo Bishop.

Paralizada por el miedo, vio que lo que creía que era un extraterrestre 

parecía subir escalones invisibles, deteniéndose a menudo para mirarla desde donde estaba sentada en su porche trasero, buscando a tientas con su teléfono como si no pudiera verlo. .

Presionó su dedo sobre el número "9" para marcar en busca de ayuda.

Cuando estaba a unos 10 pies del suelo, le dio la espalda y se levantó - "¿en un ovni?" pensó, y se fue.

Bishop se quedó atónito. "Tengo un extraño alienígena en mi patio trasero", pensó.

Pasarían cuatro años antes de que le contara su historia a alguien, antes de descubrir la Mutual No Identified Flying Objects Network, una organización nacional de 50 años, y presentar su informe bajo el número de caso 84886 ante el capítulo local de Florida.

Pero a ella le preocupaba: ¿quién le creería?

REVISEMOS EL ENVIO DE  SU TESTIMONIO

Caso: 84886 Ubicación: Kissimmee, FL Fecha: 16/03/2013 Hora: 1745

Sé que esto va a sonar loco, pero es la verdad. Cuando me mudé a esta casa por primera vez en marzo de 2013, cuando acababa de llegar a casa del trabajo y salí, noté algo muy extraño al borde del bosque: era un área a unos 30 pies del suelo y tenía un aspecto brillante. en el agua en el aire. Me senté aquí pensando qué es eso?

Al principio pensé que era un fenómeno climático. Tenía aproximadamente 8 pies de largo y 6 pies de ancho. 

Finalmente, unos 10 minutos más tarde, avanzó hacia mi izquierda y se centró entre un árbol Crape Myrtle y el bosque.

Ahora estoy muy preocupado por lo que es. En 5 minutos, aparece un SER en el suelo frente al árbol de mirto, de repente está allí, de repente era casi invisible al principio como un holograma, pero se volvió más sólido cuanto más tiempo subía a lo que tenía que ser el barco,

Creo que no se suponía que lo vieran, pero fue una posible falla del equipo. No lo vi caminar hacia el árbol ni desde ningún lado. 

Agarra lo que debe haber sido una cuerda, ya que son las acciones de sus manos alzándose, pero también estaba subiendo lo que creo que eran pasos usando sus pies y piernas. Ninguno de los dos era visible. Solo sus acciones físicas de subir.

Estaba de lado, pero me veía y miraba detrás de él constantemente y luego me miraba de vez en cuando. 

No pude ver una nave espacial pero tenía que estar allí. Cuando entró en el pasillo brillante, tuvo que darme la espalda y cambiar la forma en que estaba escalando más como escalada en este punto. Cada mano estaba a un lado y por encima de su cabeza con sus piernas encontrando cada objeto para escalar también.

Una vez que llegó a la parte superior del pasillo, él también desapareció. Tenía un cuerpo de tipo humano, muy fuerte, muy musculoso, aproximadamente 6'3 a 6'5. Pero su cabeza no era humana en absoluto. 

Tenía los ojos grandes y saltones, por eso lo revisé robótico, ya que no veo cómo podría cerrar los ojos, sobresalían tanto de las cuencas, ojos muy blancos con pupilas negras, tenía fosas nasales, huesos de la mandíbula muy fuertes,

No recuerdo haber visto orejas, la piel era como un cocodrilo pero de color blanco, parecía que tenía un tipo de traje de armadura pero no de metal. 

No era amigable y estaba aterrorizada de moverme o hacer cualquier cosa que provocara un ataque que estaba a 50 pies de distancia.

Nunca olvidaré lo que vi nunca. Las fotos adjuntas son de algo en el bosque que creo que fueron tomadas antes de un huracán el año pasado.


LightBlog

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement