LightBlog
  
EX-MEN IN BLACK .- Sin mayores preámbulos: Cuántos millones de niños están desaparecidos en el mundo?, la cifra es alarmante y perturbadora, y sin embargo nadie parece estar interesado en dar con el paradero de los infantes.

A destacar que no existen estadísticas globales ciertas debido a que cada quien da la cifra que quiere, y se siguen manejando porcentajes aquí y allá.

La UNICEF y la ONU no tienen el control sobre una seria estadística que permitiera urgir a los gobiernos nuevas estrategias.

A dónde se fueron?, quienes se los llevaron?, son las diferentes incógnitas que dejan en el aire muchas teorías que tratan de explicar parcialmente las motivos del secuestro infantil.

Anteriormente habíamos publicado un articulo inquietante, en el mismo abordamos las versiones de que varios testigos habían entrado en crisis de nervios al ver pasar unos misteriosos camiones transportando cuerpos desmembrados de niños y niñas, un cuadro sangriento de horror que de solo pensarlo ofende y lastima.

También les publicamos acerca de aquellos secuestradores que arrebatan a los niños y niñas, igualmente acerca del hallazgo de camiones repletos de cuerpos de niños sin órganos, y otras creepy pastas que rayan en la locura. 

Lo Publicamos AQUÍ. 

Otra teoría que ha retumbado es la de Alex Corrier, quien ha venido denunciando el rapto de niños y niñas, argumenta que una raza reptiliana escondida bajo tierra es la responsable de los secuestros y matanzas.

Según Corrier la raza denominada Draconianos son los gustan de comer humanos vivos  y su predilección serian los niños y niñas, así que no es difícil imaginar que bajo tierra habría un infierno.

Los hechos los dimos a conocer AQUI.

Quienes están comiéndose a los Niños desaparecidos?



LightBlog