MEN IN BLACK .- Una enorme columna de luz fue captada en el Pueblo Mágico de Real de Catorce, en un fenómeno que los especialistas aseguran se trata de sagradas energías que salen desde el fondo de la tierra.

Según se ha filtrado en medios, Felipe Frías Saucedo, guía de turistas acreditado por la Secretaria de Turismo del gobierno mexicano, expresó que “aproximadamente a las 21 horas del pasado martes 8 de septiembre capturé la imagen con mi celular, es la segunda ocasión que veo un fenómeno así; yo he investigado y me han explicado que es un portal de energía lo que se ve en la imagen”.

De acuerdo a nuevas versiones de habitantes del lugar, esta no seria la primera vez que sucede, tan solo que en esta ocasión lograrían fotografiar el fenómeno. 

Arribaran investigadores estadounidenses
De ultima hora también nos han notificado que investigadores estadounidenses solicitaron a las autoridades locales un permiso para poder "trabajar" en la zona donde se viviera la luminosa experiencia, lo anterior es extraoficial.

Hasta ahora se sigue desconociendo que agencia o empresa estarían detrás de estos "investigadores extranjeros" interesados repentinamente en el lugar.
MR CLEMENT a la caceria del rayo de luz
Por otra parte también trascendió en Youtube que el conocido Carlos Clemente había presentado en su canal de videos una entrevista inédita al autor de la fotografía y testigo de los hechos.

Se dijo ademas que posteriormente habría una nueva entrevista con el guía de Turistas que habia presenciado dicho fenómeno , en lo que seria el regreso de Carlos Clemente a las andadas, en lo que sera una exploración a cielo abierto en el lugar del incidente, prometiendo la investigación de Mr.Clement  todo un hit sin precedentes.

Finalmente estimados lectores que opinan?, fue un portal extraterrestre?, un fenómeno natural?, armas secretas?....

que pasaría en Real de Catorce?.



LightBlog