EX-MEN IN BLACK .- La historia de SPACE RU la recuerdan?
Decíamos que la historia es un laberinto de contrastes, primero los originales SPACE RU ( el canal de YT) lanzaron una atractiva versión de que poseían un cristal o vidrio que les permitía ver en el cielo naves extraterrestres invisibles.

Hasta ahí todo bien, la historia convenció.

Sin embargo en forma sorpresiva recientemente publicaron en su canal de Youtube NUEVOS VIDEOS donde desmentían lo dicho y hasta editarían en forma burda uno de ellos ( inclusive con leyendas en espanol...que interes tienen en America?)....fue como si "ya no fueran los mismos" que habían anunciado una prueba alienigena.
Los cambiaron?

tomaría control el ejercito ruso sobre el canal pero con agentes encubiertos?...todo indicaría que si.

Ahora Resulta que la nueva historia ahora gira en una especie de guion de agentes secretos, donde los autores escapan de la represión y aparecen huyendo abordo de un auto a toda velocidad rumbo a un lugar, asegurando que aun tienen el visor de naves.

El problema es que conseguimos UN VIDEO que echa por tierra la versión de que solo jugaban con sus evidencias y les mostramos como en un primer video aparece el holograma de un ovni de juego , pero en el verdadero video aparece una nave extraterrestre real....acaso es una manipulación rusa?

Ahora bien vayamos mas allá, y si no se tratara de una nave extraterrestre?.... será entonces una nave secreta rusa o armas secretas rusas invisibles?

Está el Ejercito Ruso detrás del Encubrimiento de una Inminente Invasión Extraterrestre?, el tiempo nos lo dirá.

LightBlog