Un dirigible de Goodyear que volaba en el norte de Nueva Jersey el lunes fue confundido con un ovni.
 
Un representante de Goodyear confirmó que la compañía voló un dirigible en la ciudad de Nueva York y el norte de Nueva Jersey el lunes por la noche.

Un video del Ovni de NJ en TikTok  alcanzó 4 millones de visitas en menos de un día.

Residentes de Nueva Jersey pensaron que el 2020 se había vuelto más apocalíptico con el avistamiento del Ovni.

EX-MEN IN BLACK .-Todo empezó el lunes 14 de Septiembre cuando un usuario de TikTok identificado como @ babyyjennii compartió un video de lo que se describió como un OVNI flotando encima de la Ruta 21 de Nueva Jersey. 

La grabación tuvo 4 millones de visitas y más de 600,000 likes hasta el martes por la tarde, menos de un día después de su publicación, lo que habla del interés y expectativa que causó en New Jersey el fenómeno.

En el material que se volvió viral aparecen también varias personas de pie a un lado de la carretera que levantaban sus celulares para poder grabar el objeto no identificado en el cielo, lo cual significa que existen mas de un video al respecto y que sin embargo no se hicieron públicos.

Un Incidente misterioso
La espectacular noticia empezaría a crecer de tal forma que las opiniones aun se encuentran sumamente divididas, 

ya que por un lado los believers hablaban de que se había grabado una prueba mas de naves extraterrestres en el planeta, mientras que otro sector menos entusiasta aseguraba que se trataba de un Dirigible o probablemente una nave secreta del gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica.

Que es entonces los que vieron en New Jersey?
Pronto empezó a distorsionarse el escenario de una nave extraterrestre a plena luz del día , y es que representantes de Goodyear confirmaron a medios locales que la compañía  efectivamente había volado un dirigible en la ciudad de Nueva York y el norte de Nueva Jersey el lunes por la noche para capturar imágenes aéreas del juego de la NFL entre los Pittsburgh Steelers y los New York Giants en el MetLife Stadium en East Rutherford, Nueva Jersey.

La noticia cayó como un balde de agua fría para todos, máxime porque se estaba fortaleciendo la veracidad del avistamiento en la ciudad y que de pronto un comunicado oficial sepultara dichas expectativas, fue un golpe duro para los believers.

Y como si se tratase de un asunto idóneo para descalificar del avistamiento, empezarían a surgir otros videos que se publicaron en Twitter , sendas evidencias que también fueron vistas cientos de miles de veces cada uno.

Por ejemplo el video de un usuario identificado como @DRoyFlor , mostraba a la misma nave desde una carretera , alegremente afirmaba en vivo que estaba viendo un OVNI. Sin embargo en un tweet posterior , el mismo usuario dijo que sabía cuando grababa, que era un dirigible de Goodyear y no algo fuera de este mundo. 

WTF! 

Lo anterior aceleraría la llamarada de que se trataba de una confusión de los testigos y por ende, casi dejando en el olvido el incidente. 

Últimas Conclusiones sobre el Incidente en New Jersey
Sobre esto, MEN IN BLACK  haría una investigación a fondo basándose en 3 videos diferentes y vale la pena comentar que en ninguna se aprecia la leyenda o logotipo Goodyear de la nave. 

FOTO DEL DIRIGIBLE QUE FUE CONFUNDIDO EN NEW JERSEY
Es importante también considerar que se observa que el panel de leds donde se programa la promoción para ser vista desde tierra, parece ser la aguja en el pajar para  afirmar que se trataba de un dirigible.  

Si la compañía revelara que tipo de dirigible fue y que color de leds tenía su promo, quizás llegaríamos a otras conclusiones...pero no lo quieren revelar.
Otra conclusión igualmente importante es que la Cédula donde debería registrarse ese vuelo del Dirigible, Goodyear la ha borrado de su página web!!!....entonces fue real ese vuelo del Dirigible como lo dijeron los voceros de la compañía a New Jersey?...wtf!!! aquí la web de Goodyear

Veamos ahora otras supuestas pruebas del BLIMP o dirigible que se asegura fue el causante de la confusión en New Jersey:

En la foto de arriba, un usuario afirmaba en su Tweet que él se encontraba en el estadio cuando vio pasar el dirigible y hasta fotos le tomaría al Blimp....le pago Goodyear para corroborar sus dichos? o entonces fue real?....

 A continuación veamos un Video  que muestra al mismo dirigible a baja altura, sobre este material se desconoce si pertenece al caso pero fue grabado en New Jersey.

Finalmente y a pesar de las declaraciones de testigos, evidencias y hasta comunicados oficiales, el tema seguirá en discusión porque no se podría comprobar cualquiera de las versiones que quieran tomar...atención a esto amigos lectores.

Fue un OVNI?, Fue un Dirigible de Goodyear?, te dejamos una investigación para que tu decidas qué fue lo que pasó en New Jersey.
 
 VEAN ESTE GRAN VIDEO DE LA INVESTIGACIÓN CONCLUYENTE Y SAQUEN SUS CONCLUSIONES.


LightBlog