EX-MEN IN BLACK .- Temor e incertidumbre ha causado la filtración de un fenómeno metereologico que ha conmocionado a las redes sociales, sitios desde donde se ha propagado la noticia de que una anomalía atmosférica de casi 300 kilómetros de diámetro, habia cubierto varios estados de la República Mexicana.

De inmediato las teorías se dispararon, desde connotados metereólogos que no daban crédito a las imágenes del radar satelital, hasta versiones apocalípticas de que una invasión de naves nodrizas estaba gestándose al mas puro estilo de la película Independence Day.

Entonces Qué pasó?
Resulta que un Radar satelital mostró el día 1 de septiembre una figura discoidal que cubría varios estados mexicanos, la extraña Anomalía con forma de Vórtice fue registrada en Radares meteorológicos sobre Guadalajara, midiendo más de 300 kms y permaneciendo sobre México durante 30 minutos.

Debido a que este monumental incidente nunca había sucedido COMO SE HA MOSTRADO EN LAS GRAFICAS Y EVIDENCIAS,  por el tamaño del inexplicable fenómeno se describieron varias teorías:
Los escépticos argumentaron que si no se trataba de una aberración del  satélite, la única explicación seria una anomalía climática que dio forma a una figura relacionada con extraterrestres y naves super nodrizas o gigantes.

Tambien varios Canales españoles de Youtube empezaron a manejar sus propias versiones y hasta el momento se desconoce una parte oficial. 


Hermetismo Oficial

Se ha relacionado el patrón de la figura metereologica, con la forma de una nave nodriza e inclusive recientemente con el CropCircle que aparecio en Inglaterra y que misteriosamente posee una similitud con el fenómeno .

Otros investigadores de la ufología lo han relacionado con HAARP el viejo sistema de arma climática y hasta con el icónico virus de la Pandemia CORONOVIRUS COVID 19.

Acaso fue una nave nodriza de exageradas proporciones?, un arma climática?, un experimento secreto?, un mensaje extraterrestre?, pruebas 5G? ...UNA FALLA DE LA MATRIX?

Hasta ahora no existe un pronunciamiento de alguna asociación de metereólogos mexicanos o de una autoridad en la materia que pudiera precisar que rayos sucedió en Mexico.