MEN IN BLACK .- Un niño británico afirma que fue atacado por extraterrestres como una mantis. 

Paul Froggatt, de 26 años, pintó un retrato de un extraterrestre que dijo haber visto en su camino a casa. El niño, un ávido ciclista, dijo que sobrevivió a un ataque telepático de una mantis alienígena "malvada" de 2 metros de altura.

Paul trabaja como trabajador de almacén e insiste en que no consumio alcohol ni drogas cuando se le revelo el extraterrestre. 

Cuenta cómo escapó después de encontrarse con vida extraterrestre en su camino a casa a través del bosque en el histórico Warwickshire, Inglaterra. 

El hombre se vio obligado a dejar su trabajo después de que un colega incrédulo lo acusó,  pero Paul agregó que estaba mentalmente traumatizado y ahora sin dormir después de pasar por Oakwood y Blacklow Spinney poco después de un turno de 12 horas en un almacén de comida para perros el 16 de julio.

Dijo: “El jueves por la mañana, 16 de julio de 2020, a las 5 de la mañana, fui en bicicleta a casa desde el trabajo y vi algo extraño en el cielo, era una esfera de color naranja brillante flotando en el horizonte. 

Al principio pensé que tenía que ser Venus o un satélite. Pero a mí me pareció que estaba mucho más cerca que estos objetos. 

Hice una pausa en mi camino para tomar la foto: el sujeto parecía un poco más grande de lo que mostraba. 
En las fotos que tomé con mi smartphone Este es el período durante el cual el objeto comienza a moverse y girar. 

Lo vi redondo con una parte saliente. 

Cuando comenzó a aparecer en el cielo, se me puso la piel de gallina y sentí que algo andaba mal, así que corrí a casa.

"Mientras sigo andando en bicicleta, puedo jurar que los objetos se mueven a lo largo de mi camino y parecen seguirme. 

Pero me acabo de dar cuenta de que debe haber sido una especie de ilusión. Así que entré en el área del bosque y no pude ver los objetos detrás de los árboles. 

Por lo general, en esta mañana el sonido de pájaros e insectos cantando. Pero en el bosque, es sorprendentemente silencioso ”. 

DETALLA COMO FUE SU ENCUENTRO CON LA MANTIS HUMANOIDE
"Mientras rodaba, me di la vuelta y vi algo que nunca olvidaré. Unos metros más, solo puedo describir la mantis religiosa humana.

Esta criatura medía poco más de dos metros de altura, tiene un color verde claro, una cabeza triangular y grandes ojos negros ovalados. 

Tiene todas las cualidades de una mantis religiosa. Pero tiene dos piernas y algo en su apariencia ".

"Me quedé paralizado de miedo por un momento, pero puede que solo tome unos segundos. Miré a esta criatura con los ojos y se dio la vuelta".

"Sentí que él podía leer mi mente y yo podía leerlo. 

Mi miedo ha sido reemplazado por el pensamiento de alienígenas odiosos y el mal real que siento al explicar de esto. 

De repente salí del estado hipnótico , y dio un paso atrás como si estuviera a punto de saltar sobre mí.

Con Informacion de Paschalis Oto
LightBlog