MEN IN BLACK .- El pasado 13 de enero de 2021  se reporto un Monolito en Forth Worth, Texas USA.

Todo empezó cuando a través de la radio del área de Fort Worth el miércoles por la mañana, dos locutores  hicieron una confesión sobre el monolito de Fort Worth que habia aparecido durante el fin de semana.

"Descubrimos definitivamente quién puso eso allí", dijo Mark "Hawkeye" Louis, coanfitrión del programa Hawkeye in the Morning que se reproduce en New Country 96.3.

Julie Fisk, la mujer detrás del podcast paranormal Haunted AF, estaba hablando por teléfono. "¿Quién?" ella preguntó.

"Lo hicimos", dijo Louis, refiriéndose a él ya su coanfitrión Michelle Rodríguez.

 “Contratamos a los niños de Millsap High School en Millsap, Texas para construir eso para nosotros. Hemos estado trabajando en eso durante un mes ".


Fisk, quien habló con Star-Telegram sobre el monolito el martes, no podía dejar de reír. Más tarde dijo en un mensaje de Twitter: "SÍ me sentí como un tonto, pero todo fue muy divertido". 

La confesión puso fin al misterio sobre la escultura hueca de aproximadamente 10 pies de altura plantada a lo largo del Trinity Trail, que intentó continuar un mito que comenzó en 2020 con monolitos más altos y brillantes que se encuentran en lugares como Utah, California y Rumania. 

En muchos sentidos, tuvo éxito: las noticias del monolito se difundieron en Twitter y las multitudes se reunieron alrededor del objeto el martes.

Otras personas no estaban muy impresionadas, diciendo que parecía más como si hubiera sido hecho en una clase de carpintería de la escuela secundaria. En realidad tenían razón.

Louis dijo en un mensaje de Twitter el miércoles que la audiencia de su programa de radio estaba al tanto del monolito desde el principio, cuando él y Rodríguez preguntaron una mañana si alguien estaba dispuesto a ayudarlos a construir un monolito. 

Contrataron a un instructor de taller de metal de Millsap High School, quien contó con la ayuda de sus estudiantes.

Querían ponerlo a principios de diciembre, dijo Louis, pero tomó más tiempo de lo previsto y terminó costando más de $ 300. 

Reconoció al final que no parecía que fuera "hecho por una sociedad avanzada". Él y Rodríguez lo sacaron en un carrito el sábado.

Fingieron no saber nada al respecto cuando las noticias comenzaron a filtrarse en las redes sociales, dijo.










LightBlog