MEN IN BLACK .- Miley Cyrus ha confesado en una entrevista para la revista ‘Interview’ que fue perseguida por un ovni. 

Durante la charla, Miley habla de su creencia sobre la vida extraterreste y confiesa un contacto directo con un alien. “Estaba conduciendo por San Bernardino (California) con un amigo y una especie de ovni me persiguió", afirma la cantante de 'Midnight Sky'.

"La mejor manera de describirlo es un quitanieves volador. Tenía un gran arado en la parte delantera y era de color amarillo brillante", afirma con detalle la estadounidense. 
''Pero la cantante, famosa también por algún que otro sonado escándalo, reconoce que en aquel momento su percepción de la realidad no era del todo clara 

y que la ingestión de sustancias psicotrópicas tal vez influyeron.



Demi Lovato, otro testigo extraterrestre
Miley no ha sido la única ‘celebrity’ que ha confesado experiencias con extraterrestres ultimamente, ya que otra exchica Disney, Demi Lovato, anunció en su cuenta de Instagram el pasado fin de semana un viaje al desierto en el que tuvo un contacto con alienígenas.

"Durante los últimos dos meses, he profundizado en la meditación y he experimentado no solo paz y serenidad como nunca antes había conocido, sino que también he sido testigo de los avistamientos más increíblemente profundos tanto en el cielo como en la tierra”, escribe en su red social.

Con informacion de elperiodico.com
LightBlog